La tendencia de los materiales naturales, desde los cálidos tonos de la madera hasta el hormigón visto, también domina en el baño. Los materiales genuinos brindan sensualidad táctil y convencen en diálogo con el diseño moderno. Allí donde las superficies rústicas y refinadas se combinan con grifería de baño de máximo confort se crea un espacio de bienestar individual.
Las paredes de revoque crean amplitud incluso en los baños pequeños. El brillo natural del cemento se reduce en el plano visual y combina en armonía con el diseño moderno. La técnica de metal brillante para el confort del baño resalta con especial buen gusto en el ambiente rústico y refinado. Los accesorios de carácter artesanal refuerzan allí el encanto visual de las superficies auténticas. Así, por ejemplo, una alfombra rústica sobre el hormigón sin juntas agrega un toque natural. Y la mampostería de ladrillo contrasta con la grifería de alta calidad y los finos textiles de baño generando encanto.
La moderna grifería de baño y la tecnología de ducha se presentan con fuerte expresión sobre las superficies rústicas y refinadas. Los materiales naturales, y a menudo irregulares, para paredes y suelos aportan una geometría rectilínea y geométrica y subrayan el valor de las joyas para el baño. Las formas reducidas con cantos precisos aparecen en interesante diálogo con las superficies de carácter artesanal y las marcas deliberadas del uso. La óptica de fuerte contraste, que transmite al mismo tiempo una sensación diferente al tacto, no olvida complacer a los individualistas. Así de fácil es combinar: la gama para una solución completa permite llevar calma al baño con creatividad. La grifería y las duchas hablan un idioma común de diseño y contribuyen a formar un conjunto en armonía.