El baño mediterráneo está en atractivo contraste con la arquitectura moderna. De la armoniosa combinación de superficies gris piedra y matices de color ocre terroso surge un ambiente cálido. Un asiento con extensa vista al exterior comunica la habitación con la naturaleza e invita a permanecer. En la zona de wellness, en tanto, la tecnología moderna proporciona un flujo inteligente del agua.
¿Le gusta la arquitectura moderna y quiere combinar su encanto austero con una decoración de estilo natural? Decídase entonces por una decoración del hogar con fascinación sureña, y proyecte un baño mediterráneo de cálido interiorismo. En una habitación de planta rectilínea, las superficies de hormigón visto conforman la base para un acogedor espacio de retiro. Separado de la zona funcional aparece un atractivo oasis de bienestar con amplio espacio de ducha, bañera independiente y lavabo de forma cúbica. Un lugar para sentarse frente al ventanal hasta el techo invita a quedarse y conduce la mirada hacia el exterior. El panel de cristal abre el ambiente y deja ingresar la naturaleza al hogar. Superficies espejadas detrás del lavabo capturan la luz natural y la reflejan en el espacio. Los matices de color tierra armonizan con el carácter robusto del hormigón visto en gris piedra y crean un ambiente cálido.
Con sus formas geométricas y superficies en cromo brillante, la grifería de la línea Metropol de hansgrohe subraya el carácter moderno del diseño en estilo mediterráneo. En la ducha a ras de suelo, la gran ducha fija Rainmaker Select es blanco de todas las miradas con su disco de chorro de cristal blanco. En combinación con una teleducha de armonioso color blanco/cromo permite disfrutar generosamente de la ducha. Las innovadoras tecnologías ofrecen confort ergonómico y facilitan un uso responsable de los recursos.