Tema de moda: el color gris en la cocina

Así puede diseñar una cocina en puristas tonos antracita

Elegancia purista con equipamiento ultramoderno: esta cocina de ensueño mantiene los tonos grises actuales. Para obtener el máximo confort de manejo, se ha equipado con numerosos detalles técnicos. Pese a un esquema de colores y formas minimalistas, la estancia no transmite frialdad. Es más, resulta cálida y nos invita a cocinar, disfrutar, encontrarse y celebrar.

50 sombras de Grey

El gris destaca en la cocina: desde gris delfín hasta gris hormigón y piedra, pasando por grafito

La suma de ingredientes de alta calidad convierte esta cocina en una obra de arte completa. El esquema de colores con diversos tonos grises confiere a la estancia abierta una atmósfera clara y ordenada. Las superficie cromáticas con tonos granito y negro en la pared, los azulejos, el fogón, el fregadero o las campanas extractoras suspendidas establecen acentos elegantes. Mediante las superficies de cristal, los sobrios frontales y manillas, se potencia aún más la estética purista. Los armarios instalados y bien organizados proporcionan un generoso espacio de almacenamiento para que no haya nada en medio. La mirada queda enfocada en lo esencial: el moderno equipamiento para la cocina.

Equipamiento de alta tecnología para la cocina: alta calidad y vanguardia


Por ejemplo, un horno XXL de limpieza automática con ventilador ofrece espacio para asar y hornear en cinco niveles. Ya tome espresso o latte macchiato: la cafetera automática de diseño prepara todas las variantes. En el horno de inducción, la tecla Stop-and-Go constituye todo un plus en seguridad: basta con realizar una pulsación para apagar todos los fogones. Genial cuando llaman a la puerta o el bebé empieza a llorar.

Fregadero de granito con mezclador de cocina Select: inteligente y fácil de manejar


Se integra a la perfección en el elegante concepto destinado a los colores y los dispositivos: la combinación para el fregadero de granito de hansgrohe de SilicaTec. Este material mineral está disponible en negro grafito, gris piedra y gris hormigón. El fregadero con doble cubeta permite realizar varios pasos de trabajo en paralelo. Y el caudal de agua puede controlarse cómodamente con el mezclador de cocina extraíble Select. Un excelente detalle de confort: el elemento de manejo adicional en el borde delantero.

Más facilidad de manejo con un botón

Al pulsar una vez y el agua fluye; al pulsar de nuevo, el agua se detiene: en la combinación para el fregadero, el práctico botón Select está en el borde frontal.

Combinación para el fregadero de hansgrohe en granito con mezclador Select.
Un socio fiable

Encuentra aquí tu tienda más cercana