Elegancia purista con equipamiento ultramoderno: esta cocina de ensueño mantiene los tonos grises actuales. Para obtener el máximo confort de manejo, se ha equipado con numerosos detalles técnicos. Pese a un esquema de colores y formas minimalistas, la estancia no transmite frialdad. Es más, resulta cálida y nos invita a cocinar, disfrutar, encontrarse y celebrar.
La suma de ingredientes de alta calidad convierte esta cocina en una obra de arte completa. El esquema de colores con diversos tonos grises confiere a la estancia abierta una atmósfera clara y ordenada. Las superficie cromáticas con tonos granito y negro en la pared, los azulejos, el fogón, el fregadero o las campanas extractoras suspendidas establecen acentos elegantes. Mediante las superficies de cristal, los sobrios frontales y manillas, se potencia aún más la estética purista. Los armarios instalados y bien organizados proporcionan un generoso espacio de almacenamiento para que no haya nada en medio. La mirada queda enfocada en lo esencial: el moderno equipamiento para la cocina.
Por ejemplo, un horno XXL de limpieza automática con ventilador ofrece espacio para asar y hornear en cinco niveles. Ya tome espresso o latte macchiato: la cafetera automática de diseño prepara todas las variantes. En el horno de inducción, la tecla Stop-and-Go constituye todo un plus en seguridad: basta con realizar una pulsación para apagar todos los fogones. Genial cuando llaman a la puerta o el bebé empieza a llorar.
Se integra a la perfección en el elegante concepto destinado a los colores y los dispositivos: la combinación para el fregadero de granito de hansgrohe de SilicaTec. Este material mineral está disponible en negro grafito, gris piedra y gris hormigón. El fregadero con doble cubeta permite realizar varios pasos de trabajo en paralelo. Y el caudal de agua puede controlarse cómodamente con el mezclador de cocina extraíble Select. Un excelente detalle de confort: el elemento de manejo adicional en el borde delantero.