El diseño original del baño surge de la combinación creativa de colores y materiales. Una decoración natural encuentra inspiración en el estilo mediterráneo, y combina las formas clásicas con los elementos modernos. En un cuarto de baño con ambiente de bienestar, la tecnología innovadora permite disfrutar del agua de manera confortable al tiempo que cuida los recursos naturales.
¿Busca inspiración en el cálido ambiente sureño y quisiera un cuarto de baño con decoración natural y toques de originalidad? Un baño de proyección moderna o renovado con gran calidad en una planta reducida gana efecto espacial con los tonos básicos de los colores pastel. Las paredes en ocre pálido del gres y en gris claro refuerzan el efecto luminoso de una ventana pequeña y crean un ambiente mediterráneo. Las baldosas claras en formato grande conforman la base discreta para los audaces toques en bronce y marrón oscuro. El mosaico fragmentado en óptica de mampuesto natural establece contrastes de calidez en el lavabo y crea un fondo en pequeños huecos en la pared, llenos de estilo, Los muebles rectilíneos y los huecos plenos de estilo en la pared ofrecen sitio para los accesorios de baño y permiten orden en su interior.
Un espacio con diseño en colores atenuados destaca la bañera independiente y la ducha a ras de suelo en el espacio. Los tonos tierra marcan las zonas de placer en el baño y subrayan el carácter tranquilo del espacio para un retiro individual. La moderna grifería de la línea Metris refuerza con sus superficies claras en cromo brillante la individualidad del diseño original del baño. En el interior del cuerpo de la grifería se encuentran innovadoras tecnologías para disfrutar del agua con confort y usar los recursos con responsabilidad.