Singularidad elegante: un cuarto de baño glamuroso aporta alegría a través de su diseño creativo. Las audaces combinaciones de color y material manifiestan el estilo individual y crean un interior lleno de vida. El diseño exclusivo transmite un efecto acogedor y, a la vez, funcional. La elegante grifería acentúa el carácter moderno con una combinación armoniosa entre forma y función.
¿Aprecia el estilo creativo y quiere diseñar un cuarto de baño glamuroso con interior exclusivo en su nuevo o renovado hogar? Acepte entonces el desafío de las singulares combinaciones de color, y apueste por los sorprendentes efectos de inesperadas combinaciones de material. Las baldosas oscuras en formato grande conforman el suelo de la original decoración. Las paredes de fuerte color ocre contrastan vivamente con las zonas alicatadas en gris piedra o color claro y enlucidas en blanco puro. La delicada óptica en madera de los muebles de baño complementa la combinación armoniosa. Los muebles pequeños y las lámparas de vidrio acrílico, con su lenguaje de formas excepcionales, aportan toques singulares. Una clásica ventana con travesaños permite inundar el espacio de luz natural y refuerza el efecto del diseño exclusivo. El amplio alféizar de la ventana sirve de repisa para depositar los accesorios de baño, ahorrando espacio.
Con sus formas orgánicas, la grifería de la línea Talis aporta elegancia natural y precisión funcional en el cuarto de baño decorado con glamur. En el lavabo el agua se controla con un botón intuitivo (Select). Detrás de la fina mampara de vidrio de la ducha a ras de suelo, la Showerpipe Croma con ducha fija y teleducha aporta notas de diseño lleno de estilo en blanco/cromo. Las innovadoras tecnologías permiten disfrutar del agua de forma confortable y ecológica.