Gran libertad de movimiento en el lavabo, máxima facilidad de manejo y menos salpicaduras de agua: la ComfortZone de hansgrohe le ofrece varias ventajas. Le muestra cuánto espacio libre tiene entre el caño de la grifería y el lavabo. Con la ComfortZone encontrará el mezclador adecuado para lavarse las manos y el cabello o llenar recipientes altos.
hansgrohe le ofrece una gran cantidad de grifería en diferentes alturas. Usted elige simplemente aquella que le brinde el máximo confort en el día a día. La indicación en milímetros en el nombre de la grifería señala la ComfortZone. Así reconocerá de una vistazo qué altura de la grifería responde mejor a sus deseos y hace juego con el lavabo. Disfrute de un espacio completamente nuevo con nuestras amplias ComfortZones.
Vista general del valor añadido de la ComfortZone:
ComfortZone de hansgrohe: disfrute de valor añadido en comodidad, flexibilidad y facilidad de manejo.
La ComfortZone pequeña de hansgrohe brilla, por ejemplo, en el baño de cortesía. Allí donde, en primer lugar, se lavan las manos. La altura media de la grifería ofrece suficiente libertad de movimiento en el día a día, por ejemplo, al lavarse los dientes o la cara. Quien gusta de lo grande se decide por una grifería con ComfortZone extraalta. Y nunca más querrá renunciar a la nueva libertad de movimiento adquirida.
La grifería hansgrohe con ComfortZone se puede utilizar tanto en lavabos con suspensión mural o tipo bol como en armarios bajos o empotrados. También en diseño hay para elegir. Sea clásico o moderno: hansgrohe le ofrece la ComfortZone óptima para cada estilo.
Ponemos a su disposición combinaciones de estilo seguras y sin salpicaduras: para ello hemos determinado la ComfortZone correcta en gran cantidad de lavabos usuales. Con el test ComfortZone de hansgrohe encontrará rápidamente la ComfortZone adecuada para su lavabo.