Fregadero encastrado 450.

Descargar aquí Flash Player

Fregaderos

Surtido para distintos ambientes de cocina y preferencias

Independientemente de si se trata de una cocina familiar o individual: apueste por el sólido dúo que forman los innovadores fregaderos hansgrohe con nuestra grifería de cocina. El diseño minimalista de los fregadero de líneas rectas y claras se integra armoniosamente en cocinas modernas y funcionales. El amplio y llamativo borde en forma de L acentúa la grifería de calidad y proporciona una sujeción segura. Convierta el fregadero encastrado hansgrohe de acero inoxidable s de 1 mm soldado a mano en la estrella de su cocina.

Fregadero hansgrohe con grifería Metris

Fregaderos

Añada un nuevo valor al lugar de trabajo más utilizado de la cocina. Independientemente de si se trata de una reforma o de una planificación completamente nueva, los fregaderos hansgrohe están disponibles para varios tipos de montaje y pueden adquirirse con una sola cubeta o con doble cubeta . Un acabado de calidad garantiza placer duradero en el fregadero. 

Fregaderos de cocina hansgrohe ( de )

<
>

Fregaderos hansgrohe: flexibilidad y una pequeña revolución

Déjese seducir por la variedad de nuestros fregaderos. Ya sea bajo encimera, a ras de encimera o encastrados: El surtido de hansgrohe ofrece soluciones individuales para distintas necesidades y maneras de trabajar. Puede elegir entre una o dos cubetas de distintas dimensiones y la variante con escurridor.

El elemento de control en el borde frontal del fregaderos supone una pequeña revolución, que no solo entusiasma a los cocineros aficionados: en combinación con distintas variantes de grifería, los fregaderos hansgrohe ofrecen un control del agua fácil e intuitivo mediante mando de palanca o botón Select. El novedoso concepto de uso ofrece confort para todas las generaciones.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>