Mujer en el fregadero

Descargar aquí Flash Player

La cocina se convierte en un espacio acogedor

Además de un espacio para cocinar y disfrutar, se trata cada vez más de un punto de encuentro, un estilo de vida

La cocina es el alma de la vivienda: el punto de encuentro, para disfrutar y comunicarse. ¿No le encantaría tener una cocina acogedora en la que disfrutar de su tiempo, organizar veladas y recibir las visitas? Es lógico pues que para ello se requiera un diseño acogedor, que cree un vínculo óptico con la vivienda: están de moda las superficies de madera y los muebles cómodos en un ambiente de colores suaves, en el que también caben los detalles de diseño. En la cocina, esta tendencia también da cabida a la demanda de funcionalidad moderna.

La cocina se convierte en otra sala de estar

La cocina equipada con técnica sofisticada combina actualmente con materiales genuinos, que están de moda. Como ha podido observar hansgrohe en las ferias de diseño de interiores, los fabricantes de cocinas compaginan a menudo muebles elegantes, como vitrinas y aparadores de calidad, con aparatos de alta tecnología. Elementos cálidos como alfombras y frentes de muebles en color piedra ponen el toque final, junto con una agradable iluminación, al conjunto de las cocinas privadas. Un extractor de superficie de diseño discreto, que aspira hacia abajo el vapor y los olores, permite además que la isla de cocina o la barra americana se integre perfectamente en el ambiente acogedor. La grifería de cocina hansgrohe aporta un toque de diseño de alta calidad que completa este concepto decorativo.

La grifería moderna completa el diseño individual de la cocina

hansgrohe ofrece una selección de grifería de cocina atractiva y funcional, que combina con el estilo de vida individual y se integra perfectamente como ayudante de cocina minimalista. Presenta un diseño discreto sin que ello afecte lo más mínimo a su funcionalidad. Se adapta perfectamente al concepto decorativo que muestra las cocinas más como un espacio para estar que para trabajar.

Ideas de esta tendencia

Imágenes
  • Metris Select en un ambiente de cocina
  • Cocina abierta con sofá de piel contiguo
  • Cocina con grifería AXOR
  • Amplia sala de estar con muebles y cocina
  • Cocina con librería y sillón.
  • Vitrina con vajilla.
  • Sillón tapizado rojo en mesa puesta.
  • Banco y mesa de madera con flores.
  • Un diseño interior transparente que invita a vivir, disfrutar y cocinar. (visto en Varenna)

Más información sobre nuestra grifería de cocina

¿Le ha llamado la atención algún producto de hansgrohe de esta tendencia? En las páginas siguientes encontrará otras sugerencias

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>