Diseño de Phoenix Design.

Descargar aquí Flash Player

Hansgrohe ofrece calidad de marca desde 1901

Made by Hansgrohe – diseño para toda la vida

Como empresa sanitaria líder del sector, hansgrohe desarrolla productos de máxima calidad en la forma y la función para que clientes de todo el mundo puedan disfrutarlos por mucho tiempo. El listón para las marcas AXOR y hansgrohe está muy alto: por eso únicamente se utilizan materiales de alta calidad y adecuados para agua potable, que han superado pruebas de durabilidad. Las estrictas normas que aplica la propia empresa Hansgrohe, así como las pruebas realizadas con regularidad por institutos independientes le garantizan satisfacción duradera.

El compromiso de calidad de Hansgrohe incluye:

Calidad de producto
Apueste por productos seguros, estables y sostenibles, diseñados para que duren mucho tiempo. Calidad Hansgrohe significa también: facilidad de uso, funcionamiento inteligente, montaje fácil y tecnologías innovadoras con verdadero valor añadido para usted.

Calidad de diseño
Productos de atractivo atemporal que le seguirán gustando con el paso del tiempo y que utilizará con gran satisfacción. En definitiva se trata de algo más que del aspecto externo. Un diseño excelente sobrevive a las modas y tendencias efímeras, y es una inversión segura.

Calidad de producción
En la producción, Hansgrohe apuesta por materiales selectos, alta tecnología y trabajo de precisión, así como por la protección del medio ambiente, el uso eficiente de los recursos y unas buenas condiciones de trabajo para los empleados. De este modo, puede adquirir productos sostenibles y de valor con la conciencia tranquila.

Calidad de servicio
Estamos siempre disponibles para usted. Descubra Hansgrohe en ferias y eventos o pruebe las duchas y grifería en directo. Nos complacerá presentarle personalmente su producto favorito en la Aquademie de Hansgrohe . Asimismo, la alta competencia comercial y artesanal de nuestros socios también es un beneficio para usted.   

Máxima calidad en la forma y la función

Imágenes

AXOR y hansgrohe – dos marcas, un compromiso

  • Raindance Select ducha fija
  • Tecnología innovadora Select
  • Tecnología innovadora QuickClean
  • Salon d’Eau de Axor
  • Logotipo iF-Ranking, Hansgrohe 2015
  • Grifería de cocina Metris Select
  • Pulido del cuerpo de grifería
  • Comprobación de una ducha en el laboratorio de chorros
  • Montaje de grifería, manecilla de palanca plana
  • Curso técnicas sanitarias de Hansgrohe

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar