Axor LampShower diseñada por Nendo

Descargar aquí Flash Player

Más placer de ducha con diseño

El diseño es mucho más que simple belleza

El buen diseño es el diseño que emociona. En esto están de acuerdo todos los diseñadores profesionales. Pero, ¿a quién interesa la teoría del diseño? No existen palabras para expresar el sentimiento y emoción que despierta un objeto ...

La mayoría cree que diseño equivale a belleza externa. Sin embargo, es mucho más que esto, es la suma de apariencia, función, material, uso y experiencia. El diseño de los productos de baño de AXOR y hansgrohe es el resultado de largo años de investigación. Es por esta razón que las duchas y grifería "funcionan" también en el mercado internacional. y son aclamadas en todo el mundo.

La teleducha elegida "nueva supermodelo" en el test de consumidores

hansgrohe ha sometido sus teleduchas a juicio de 500 probadores de productos a los que ha metido bajo el agua en el transcurso de las pruebas realizadas durante cuatro semanas. En resumen: casi todos coinciden en destacar el atractivo de la teleducha Raindance Select E 120. Al 97 por ciento de los probadores de ducha les gusta su original diseño. Para el 97 por ciento, el elemento más atractivo son sus cantos redondeados – Soft Cube –. El 96 por ciento destaca los finos acabados de la ducha: en cromo o en la nueva combinación blanco-cromo. Los probadores de productos concluyen que la razón principal que les motiva a deshacerse de su vieja ducha y empezar a utilizar una de "cantos redondeados" es el diseño del producto.       

Panel de ducha Hansgrohe

Panel de ducha con teleducha de barra: diseño para un masaje refrescante y delicado.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar