Aplicaciones y servicios móviles

Rápido, sencillo y siempre a mano: recursos interactivos para la planificación de su baño

Obtenga estas herramientas y juegos sobre el baño directamente en su tableta. Nuestras aplicaciones interactivas y servicios móviles le ofrecen soluciones rápidas y una gran dosis de inspiración y diversión. Disfrute cómodamente de infoentretenimiento sin necesidad de ordenador, dondequiera que esté. Por ejemplo, en una exposición de baños.  

App Showroom de Hansgrohe

Entre en nuestro showroom virtual, observe el efecto de sus productos favoritos en el baño o la cocina d su hogar , conozca el placer de ducha interactivo y encuentre la tienda de baños más cercana.

Aplicación Axor
Catálogo de productos móvil de Axor: obtenga inspiración y asesoramiento en la elección de duchas y grifería a través de la aplicación Axor.
iPhone iPad Hansgrohe grifos duchas
Compruebe cómo quedaría la grifería Hansgrohe en su lavabo con la aplicación para iPhone Hansgrohe@home. Tan sólo descargue la aplicación, borre la vieja grifería y sustitúyala por un modelo de Hansgrohe.
Una gota de agua, icono de EcoSmart

La calculadora de ahorro de agua de Hansgrohe para tabletas y smartphones le permite calcular el potencial de ahorro de duchas y grifería con tecnología EcoSmart, dondequiera que esté.  

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar