ShowerSelect termostato con teleducha

Descargar aquí Flash Player

Control de ducha

Controle su placer de ducha de forma manual o electrónica

Un compañero fiable en el baño: hansgrohe le ofrece una gran variedad de termostatos para controlar el caudal, como a usted le apetezca. Para que usted pueda disfrutar de un confort inigualable bajo la ducha y a salvo de cualquier variación de temperatura desagradable. Para que pueda mejorar el aspecto y la tecnología de su baño. Los nuevos productos estrella de hansgrohe para usted:

ShowerSelect con superficie de cristal

Control de ducha

Aquí puede encontrar todos lo modelos de control de ducha de hansgrohe – desde el simple termostato de ducha hasta la unidad de control ultramoderna con repisa de vidrio de seguridad y botones Select. Desde el elegante termostato empotrado que ahorra espacio (para una o más duchas y para hasta cuatro funciones) hasta el panel de control de ducha electrónico RainBrain.      

hansgrohe control de ducha ( de )

<
>

Los actuales productos estrella de hansgrohe son:

  1. Empotrados ShowerTablet Select. Los botones Select permiten un manejo intuitivo – para todas las generaciones. Con sus repisas de vidrio (de 300 y 700 mm respectivamente), estos termostatos de diseño con múltiples funciones aportan amplio espacio para los utensilios de ducha. Estas "tabletas" también destacan en la bañera.
  2. Empotrados ShowerSelect sets externos. También aquí basta con un solo clic para activar o desactivar las duchas o cambiar de tipo de chorro. De este modo, es posible realizar soluciones de ducha de hasta cuatro funciones sin ninguna complicación. Nueva unidad empotrada de diseño atractivo: ShowerSelect con superficie de cristal lisa.

Ventaja adicional para el medio ambiente: los botones Select de hansgrohe funcionan de forma puramente mecánica – por lo tanto, no precisa electricidad adicional.

Termostatos vistos y empotrados

Imágenes

Controle el agua de forma individual – con controles manuales para una o más duchas

  • ShowerTablet Select
  • Ecostat Select
  • Ecostat Comfort
  • ShowerSelect empotrado para una función de ducha.
  • ShowerSelect empotrado para dos funciones.
  • ShowerSelect empotrado para tres funciones.
  • ShowerSelect empotrado para cuatro funciones.
  • ShowerSelect versión empotrada con teleducha

Control electrónico, ordenador pequeño de uso intuitivo

El panel de control de múltiples funciones bajo la ducha tiene nombre propio RainBrain. Se instala en la pared, desde donde lo controla todo de forma electrónica: ducha fija, teleducha, duchas laterales, luz y música. Su selección musical puede transferirse desde el móvil vía bluetooth a la ducha. Ideal para reformas integrales del baño.

Un suave toque con el dedo en la pantalla táctil y ya puede disfrutar, canturrear y mimar sus sentidos. Así funciona: Iniciar animación RainBrain.     

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar