Tradición e innovación

Calidad, habilidad, ideas y visiones desde 1901

La perfección en la forma y la función, un estándar de hoy y de siempre en Hansgrohe. Desde 1901, Hans Grohe, el pionero del baño y sus sucesores, son unos avanzados a su tiempo, por tradición. Ya sea por inventar la primera teleducha (en 1928) o abrir una nueva era en la ducha con Raindance (en 2003). Hoy, más de 100 años después de la fundación de la empresa, la ingeniería creativa e innovadora es el motor de la empresa de la Selva Negra. El primer plano siempre lo ocupa, por supuesto la utilidad y el placer para usted, nuestro cliente.

Hansgrohe en todo el mundo es sinónimo de:

  • Tendencias de ducha y soluciones de baño innovadoras
  • Grifería de valor y calidad
  • El mejor diseño internacional
  • La destreza en todo lo relacionado con el agua y el medio ambiente 
A finales de 1930: Hans Grohe, un visionario con olfato de futuro del siglo XX, en su elemento, el agua.

Cómo Hans Grohe se convirtió en un pionero del sector de saneamientos y escribió la historia de la ducha, desde 1901.

Desde la barra de ducha hasta el placer de ducha XXL controlado digitalmente: Hansgrohe define el baño de nuevo con cada innovación.

La fábrica de ideas. Los productos, creaciones y soluciones que han escrito la historia del baño y han revolucionado la ducha.

Los fabricantes piratas se enriquecen ilícitamente, Hansgrohe se defiende: incautando y destruyendo los productos copiados.

Protección frente al robo de la propiedad intelectual. Por qué los fabricantes de la Selva Negra actúan sin contemplaciones contra las copias piratas.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar