Su lista de productos y descargas a simple vista

'Mi Hansgrohe' es su zona personal dentro la página web de Hansgrohe. Aquí encontrará todos los productos y descargas que ha seleccionado durante la navegación.

mano en ratón de ordenador

Mil y una ideas para el baño, herramientas interactivas para la planificación de su baño, información clave sobre Hansgrohe, sus marcas, productos y mucho más.

Pantallas de iPad y smartphone

Infoentretenimiento sobre el baño, con interesantes herramientas y juegos para la tableta.  

Hansgrohe offers a five-year manufacturer’s guarantee for your long-term enjoyment of our products.

Ofrecemos una garantía de fabricante de 5 años en todos nuestros productos

Todos los productos con este icono pueden añadirse a su lista de productos.

En esta lista pueden recopilarse productos interesantes para poder encontrarlos después más rápidamente o para poder guardarlos como PDF. El camino para el baño de sus sueños nunca ha sido tan fácil.

Todos los documentos con este icono pueden añadirse a la zona de “Mis descargas”.

Descargue todos los documentos que ha guardado durante la navegación en un archivo zip. Puede actualizar la lista en cualquier momento o descargar los documentos individualmente.

Todos los productos con este icono pueden añadirse a su “comparación de productos”.

Aquí puede comparar hasta cuatro productos para hallar el producto que mejor se ajusta a sus necesidades. Compare, por ejemplo, tipos de chorro, acabados y alturas de caño.

Las teleduchas hansgrohe entusiasman. Este fue el resultado de un test llevado a cabo con consumidores de toda Europa con la Raindance Select E 120 E. Lea aquí cómo llevarse la experiencia de ducha a su hogar y, con un poco de suerte, viajar a París .

Asesora de clientes de Hansgrohe

¿Quiere saber algo más? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ahorrar agua con EcoSmart: Ahorro efectivo

Ahorre agua sin renunciar al placer de ducharse y de bañarse. Descubra cómo conseguirlo gracias a Hansgrohe.

El director de formación explica los productos Hansgrohe

Información básica sobre conceptos técnicos, consejos de mantenimiento, así como las preguntas más frecuentes sobre todo lo relativo al baño.

Teleduchas Raindance de Hansgrohe

¿Necesita consejos de uso de un producto Hansgrohe? ¿Ha encontrado dificultades para montar una grifería? Aquí encontrará ayuda rápidamente.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>