¡Premio a la excelencia!

Dos galardones iF DESIGN AWARDS 2019 para dos nuevas líneas de ducha de hansgrohe

Orgullo y alegría en hansgrohe: las líneas de ducha Rainfinity y Croma E acaban de abandonar la línea de producción en la Selva Negra y ya cuentan con un galardón iF DESIGN AWARDS 2019. Esto es todo un honor, dado que el premio está entre los más importantes del mundo en cuanto a diseño destacado.  

Entrega de los premios if Design Award 2019
Imagen completa sobre el iF Design Award 2019
“Rainfinity combina un excelente diseño con proporciones armónicas y una mezcla de materiales hábilmente ejecutada. Una alternativa extraordinaria ante las griferías corrientes con acabado en cromo.”
Del comunicado del jurado de iF

¡Desvelamos dos nuevas y asombrosas líneas de productos!

Rainfinity y Croma E de hansgrohe establecen nuevas pautas ópticas en el cuarto de baño moderno, despiertan entusiasmo por sus confortables características y convencen por sus funciones innovadoras. Y, a pesar de todo, las dos líneas de ducha resultan muy diferentes entre sí.

Rainfinity: la línea de ducha para los aficionados al diseño y el bienestar más exigentes

Una ducha con Rainfinity constituye toda una experiencia de la categoría más exclusiva. El diseño de esta línea de ducha traslada al baño un nuevo arquetipo de diseño. Los tipos de chorro como PowderRain, ultrafino y silencioso, convierten la ducha diaria en un programa de cuidados para los sentidos con un efecto de relajación profunda. 

Rainfinity obtiene el iF GOLD AWARD, el premio de diseño más prestigioso que otorga el International Forum Design.

Croma E: con seguridad el elemento más versátil en la ducha para el baño moderno de uso familiar

En el baño nada está a salvo de las curiosas manos infantiles: los patitos de goma, la ducha de mano o el chorro caliente de la ducha. Con el programa de ducha Croma E, los padres pueden despreocuparse cuando envían a los niños a la ducha. Con la nueva tecnología de refrigeración CoolContact en el termostato de hansgrohe, no hay peligro para los más pequeños. La nueva gama de productos no solo es segura para los niños: también embellece el baño.

Con el iF DESIGN AWARD, el International Forum Design premia el innovador diseño del producto Croma E.

Expertos para prestaciones de diseño de excelencia

Desde hace 66 años, el iF DESIGN AWARD es un icono reconocido en todo el mundo cuando se trata de diseño excelente. La marca iF se ha establecido en el plano internacional como símbolo de prestaciones de diseño de excelencia. El galardón iF DESIGN AWARD premia los logros en materia de diseño de todas las disciplinas: diseño de producto, embalaje, comunicación y servicio/experiencia de usuario, arquitectura y arquitectura de interiores, así como concepto profesional. Todas las contribuciones premiadas se presentan en la iF WORLD DESIGN GUIDE, se publican en la aplicación iF design y expuestas en la iF design Exhibition de Hamburgo. En el concurso actual, un jurado internacional compuesto por expertos independientes seleccionó a los premiados entre un total de 6.375 participantes. 
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana