¡Desvelamos dos nuevas y asombrosas líneas de productos!
Rainfinity y Croma E de hansgrohe establecen nuevas pautas ópticas en el cuarto de baño moderno, despiertan entusiasmo por sus confortables características y convencen por sus funciones innovadoras. Y, a pesar de todo, las dos líneas de ducha resultan muy diferentes entre sí.
Rainfinity: la línea de ducha para los aficionados al diseño y el bienestar más exigentes
Una ducha con Rainfinity constituye toda una experiencia de la categoría más exclusiva. El diseño de esta línea de ducha traslada al baño un nuevo arquetipo de diseño. Los tipos de chorro como
PowderRain, ultrafino y silencioso, convierten la ducha diaria en un programa de cuidados para los sentidos con un efecto de relajación profunda.
Rainfinity obtiene el
iF GOLD AWARD, el premio de diseño más prestigioso que otorga el International Forum Design.
Croma E: con seguridad el elemento más versátil en la ducha para el baño moderno de uso familiar
En el baño nada está a salvo de las curiosas manos infantiles: los patitos de goma, la ducha de mano o el chorro caliente de la ducha. Con el programa de ducha Croma E, los padres pueden despreocuparse cuando envían a los niños a la ducha. Con la nueva tecnología de refrigeración
CoolContact en el termostato de hansgrohe, no hay peligro para los más pequeños. La nueva gama de productos no solo es segura para los niños: también embellece el baño.
Con el
iF DESIGN AWARD, el International Forum Design premia el innovador diseño del producto Croma E.