Hombre que prueba una ducha de hansgrohe.
Vivir hansgrohe en directo

Experimente y pruebe de primera mano nuestras duchas y grifería

Las cosas bonitas se quieren contemplar. Entender cómo funcionan. Sentir su tacto. Ahí donde nos encuentre, ha de saber algo: la pasión por hansgrohe es contagiosa. Tal vez quiera llevarse algún que otro producto. No asumimos ninguna responsabilidad por este riesgo. Sin embargo, le recomendamos que visite a su distribuidor más cercano.
 

¿Dónde puedo probar los productos?

Turistas y excursionistas de fin de semana: ¿está de vacaciones en Barcelona o es de la zona? Estaremos encantados de recibirle, previa cita, en nuestras instalaciones de la Aquademie de Hansgrohe en Molins de Rei. Aquí podrá tocar los productos y recibir asesoramiento.

Renovadores, constructores y todos los interesados: póngase en contacto con nuestro socio especializado de la región. Muchos profesionales de los sanitarios disponen de los productos en sus instalaciones y están a su disposición para asesorarle.
Peter Sagan con teleducha de hansgrohe.
El campeón mundial de ciclismo Peter Sagan disfruta de un baño de frescura con la teleducha Raindance Select S 120 de hansgrohe: motivación antes de la carrera, recompensa después

Dúchese como un campeón mundial

Hágalo como los atletas de élite del equipo ciclista de primera clase BORA-hansgrohe: con el golpe de frescura de la ducha hansgrohe, se enfrentan al siguiente reto y se relajan eficazmente después de rendir al máximo. Ahora puede experimentar el mismo binomio de motivación y recompensa en su baño, y sentirse como un campeón del mundo en la ducha. Más información sobre nuestro equipo ciclista BORA-hansgrohe aquí.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana