Sport sponsorship from the hansgrohe brand.
BORA-hansgrohe

A mayor rendimiento, mayor relajación.

Con hansgrohe se experimentan los mejores momentos con el agua. El agua, el elemento más valioso que tenemos,
está estrechamente asociada al deporte. Hansgrohe aporta un momento relajante bajo la ducha después de una jornada agotadora: no en vano, los deportistas de élite, sujetos diariamente al máximo rendimiento, saben reconocer la motivación y la recompensa, también al ducharse. Por eso, hansgrohe es el patrocinador oficial del excepcional equipo ciclista BORA-hansgrohe.

patrocinio deportivo

Una ducha que no solo impresiona a los profesionales

Los chicos se esfuerzan hasta el límite todos los días y nos inspiran con su perseverancia y dinamismo en lo que es un trabajo altamente exigente. El agua proporciona una dosis diaria de energía: hansgrohe les ayuda a enfocarse en el próximo desafío, y luego ofrece relajación en la ducha. La motivación y la recompensa de una ducha premium no solo es apreciada por los mejores atletas: un estudio reciente * encontró que nueve de cada diez consumidores están de acuerdo en que hansgrohe PowderRain es "la mejor ducha de todos los tiempos". No es de extrañar: las micro gotas aterciopeladas envuelven al usuario como una suave y refrescante lluvia de verano.

Relajación y eficacia: el ciclismo es particularmente dinámico e inspira a las masas como los productos hansgrohe en el baño y la cocina. Por lo tanto, es lógico que hansgrohe apoye al equipo profesional de BORA-hansgrohe en su mejor desempeño.

Sigue su progreso

El equipo de ciclismo de BORA-hansgrohe proporciona información en su sitio web oficial y también está activo en las redes sociales: Después del Tour de Francia, nuestros muchachos lo darán todo en las siguientes carreras:
  • 2019 Vuelta a España, 24/08 - 15/09/2019
  • Bretagne Classic - Ouest France, 01/09/2019
  • Campeonato Mundial de Carreras de la UCI, Yorkshire, 29/09/2019
  • Il Lombardia, Italia, 10/12/2019
* 1.500 consumidores probaron el Hansgrohe PowderRain en diciembre de 2018 con trnd, la comunidad de marketing interactivo más grande de Europa.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana