Sportsponsoring der Marke hansgrohe.
BORA-hansgrohe

Al máximo rendimiento le sigue la relajación profunda

La pasión por el agua motiva nuestro compromiso con el deporte. El rendimiento y el elixir de vida forman, en definitiva, una unidad. Tal como hansgrohe y los mejores momentos con el agua. El ciclismo es un deporte innovador y dinámico que entusiasma a las masas, al igual que nuestros productos para el baño y la cocina. Por eso, hansgrohe es patrocinador oficial del equipo de ciclismo de élite BORA-hansgrohe.

Peter Sagan, campeón mundial de ciclismo desde 2015
Peter Sagan, campeón mundial de ciclismo desde 2015

hansgrohe ofrece los mejores momentos con el agua. El preciado elemento agua está unido al deporte de forma inseparable. Así, hansgrohe ayuda en la concentración para el próximo desafío y ofrece relajación bajo la ducha tras una jornada agotadora: la motivación y la recompensa en la ducha es, por supuesto, muy apreciada por los deportistas de élite que cada día dan todo de sí. Por eso, hansgrohe es patrocinador oficial del equipo de ciclismo de primer nivel BORA-hansgrohe: un deporte que entusiasma especialmente a las masas con su dinamismo e innovación, como los productos hansgrohe en el baño y la cocina.

El equipo BORA-hansgrohe acelera: nuestros deportistas de élite en acción

*1700 clientes finales de DE, UK, FR, NL y BE probaron la teleducha (2013-2015) en trnd, la comunidad de marketing colaborativo más grande de Europa.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana