8.9.2017

Espacio para desarrollarse libremente en el Hobo Hotel de Estocolmo

Por encima de catorce islas y una porción de continente se extiende Estocolmo. La gran ciudad nórdica es el centro de la escena creativa de Europa del Norte. Y tiene, desde marzo de 2017, un nuevo hogar en el distrito de Norrmalm: el Hobo Hotel. La estancia más privada del hotel —el baño— está impregnada de grifería y duchas hansgrohe de alta calidad.

Baño moderno con productos de hansgrohe.
Calidad made by hansgrohe: Showerpipe Croma 220 Air 1jet \(EcoSmart\) con termostato y teleducha. En el lavabo del Highriser Talis Classic. \(Copyright: David Thunander\)

El hotel da nueva vida al barrio

El Hobo Hotel se encuentra en «Estocolmo city», como se denomina también al moderno centro comercial de Norrmalm. Si bien el edificio cuenta con una ubicación céntrica entre la estación central y el popular parque Kungsträdgården, la calle Brunkebergstorg, marcada por construcciones de los años 70, había caído durante las últimas décadas en el olvido. El hotel, perteneciente a la compañía Nordic Hotels & Resorts del empresario noruego Petter Stordalen, da ahora nueva vida al barrio, a dúo con el hotel asociado y colindante At Six. El interior estuvo a cargo del galardonado diseñador industrial Werner Aisslinger de Berlín.

Diseño ambicioso del baño: Studio Aisslinger se decide por hansgrohe

Tras una jornada llena de experiencias en la animada capital sueca, los huéspedes se refrescan en el Hobo Hotel bajo la Showerpipe Croma 220 Air 1jet. La correspondiente teleducha con cuatro lluvias graduadables ofrece el complemento perfecto. En los lavabos, la altura del Highriser Talis Classic brinda mayor confort al lavarse las manos. La línea de griferías Talis Classic de hansgrohe dispone de una base delgada y cilíndrica y de un soporte que termina en forma de campana. El mando de característico diseño permite un manejo cómodo.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana