Sede central del Grupo Hansgrohe en Schiltach.
Un fabricante se presenta

El Grupo Hansgrohe en cifras y hechos

Aquí encontrará información interesante sobre la empresa Hansgrohe. Con 34 sucursales y 21 oficinas de venta en todo el mundo, Hansgrohe es uno de los pocos operadores globales del sector de saneamientos. En el ejercicio 2017, sumó casi unos 5.000 trabajadores y distribuyó productos en más de 140 países. Por cierto, hansgrohe es, junto con AXOR, una de las marcas que pertenecen al Grupo Hansgrohe.

No hay futuro sin pasado

El especialista en grifería y duchas hansgrohe es una empresa con tradición. Hans Grohe, su fundador, empezó en 1901 con una modesta fundición de metal en Schiltach, en la Selva Negra. El centro creativo y la sede central de la empresa aún se encuentran allí. Y, actualmente, la marca hansgrohe creada por el «ingenioso Hans» goza de prestigio mundial: los productos se utilizan y son apreciados en todo el mundo.

Grupo Hansgrohe: presente en todos los continentes

La empresa Hansgrohe...

  • es una sociedad anónima europea (Societas Europaea), que no cotiza en bolsa;
  • cuenta con dos accionistas principales:
    - el grupo americano Masco, Taylor/Michigan, como accionista mayoritario (68 por ciento) 
    - Syngroh Verwaltungs- und Beteiligungs-GmbH, Schiltach, familia Klaus Grohe (32 por ciento).

El Grupo Hansgrohe con base internacional produce en Alemania, Francia, china y EE. UU. Alrededor de un 80 por ciento de su volumen de ventas corresponde al extranjero.

Para poder guiarse bien: marca hansgrohe, empresa Hansgrohe

En esta página web encontrará todo sobre la marca hansgrohe y sus productos premium para el baño y la cocina. Los productos de la marca de diseño AXOR, para baños y cocinas de lujo, se encuentran en página web de AXOR. En la página Hansgrohe Group hemos concentrado para usted importante información sobre la empresa Hansgrohe.

Los enlaces a continuación conducen directamente a la página web del Grupo Hansgrohe: 

Factor de éxito número 1: nuestros empleados

También es así desde 1901: en Hansgrohe trabajan personas que desempeñan apasionadamente sus tareas con habilidad e ingenio. Que aman manejar productos de calidad con un diseño atractivo y que funcionan bien. Que brillan en su especialidad con su excelente saber hacer. Que dan todo de sí cada día, una y otra vez, incluso por el recurso del agua. Estas personas comprometidas alcanzan actualmente el número de 5000 y la tendencia va en aumento. Ellas son la clave del crecimiento continuo del Grupo Hansgrohe.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana