2 tipos de chorro Select ahorra tiempo y dinero

El todoterreno entre las griferías de cocina

Use una mano para controlarlo todo y disfrute de un proceso de trabajo sin interrupciones: cortar el caudal de agua, restablecerlo y seleccionar el tipo de chorro. Al hacerlo, la otra mano queda libre. Con la actualización de las líneas M71 y M51, además del botón Select,se incorpora un botón adicional que permite cambiar el tipo de chorro. De esta manera se facilita el trabajo y se realiza un uso eficiente del agua en el fregadero.

Una forma fluida de dirigir el agua en el fregadero y más diversión en la cocina

Grifo de cocina hansgrohe con  dos tipos de chorro y botón Select.
La grifería de fregadero M51 con dos tipos de chorro y botón Select puede manejarse con una sola mano: interrupción y restablecimiento del caudal de agua con Select, cambio de chorro con el botón delantero.

Esta nueva función que incorpora 2 tipos de chorro no solo acelera los procesos en el fregadero, sino que también mejora el resultado del trabajo realizado. Cambie con una sola mano del chorro laminar al de ducha, que cae con más suavidad sobre la verdura y los platos. Una pequeña modificación en el caño provoca menos salpicaduras al realizar lavados o enjuagues y hace que el agua resulte especialmente agradable al tacto. De esa forma, el lugar de trabajo no solo resulta más eficiente sino que permanece limpio.


Las nuevas griferías con estos dos tipos de chorro también contribuyen a reducir el consumo de agua. El chorro de ducha consume de media solo 3,5 l/m con un rendimiento contrastado. De esa forma, actuamos de forma responsable con nuestro bien más preciado.
Novedad en el fregadero: control del agua con una sola mano.

Disfrutar de más flexibilidad con sBox

El sBox de hansgrohe es inteligente y convierte la grifería de fregadero en un ayudante de cocina del que no querrá prescindir. La innovadora guía para flexo proporciona procesos de trabajo sin interrupciones y la máxima flexibilidad: el flexo puede extraerse fácilmente hasta 76 cm y retraerse cómodamente y con seguridad. Esto amplía de forma considerable su radio de acción. En la posición de descanso, el cabezal de ducha queda fijado al tubo con total precisión gracias a la sujeción magnética MagFit. Imprescindible saber que en el caso de la grifería de cocina con 2 tipos de chorro Select, esta función viene incluida en el sBox.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana