Mayor radio de acción en el fregadero

Ligeras y cómodas: griferías de cocina con función de extracción y sBox de hansgrohe

Utilice el agua con precisión y disfrute de una tecnología con formas elegantes en el corazón de la cocina. Un mezclador de cocina con función de extracción brinda un radio de acción considerablemente más amplio. Disfrute, además, de distintos tipos de chorro o del agua con solo pulsar un botón. Una ejecución multitarea en el fregadero. Aún más confort se consigue con la ingeniosa sBox de hansgrohe que facilita los procesos.

Radio de acción para multitareas: la sBox lo pone más fácil

Los mezcladores de cocina de hansgrohe con función de extracción ofrecen mucha más flexibilidad para usar el agua en el fregadero. Y su diseño es de formas elegantes.

  • La ducha extraíble o el caño extraíble amplían considerablemente el radio de acción en el fregadero; en combinación con la sBox, incluso hasta en 76 cm. Algo práctico para, por ejemplo, regar las plantas o llenar jarrones altos.
  • La extracción del flexo, combinada con el radio de acción, permite mayor eficiencia al trabajar en un fregadero con dos cubetas.
  • Gracias a la sujeción magnética MagFit, el flexo retorna deslizándose sin producir casi ruido y se fija nuevamente en el centro del tubo.

¿Ducha o caño? Usted elige

Los mezcladores de cocina hansgrohe con función de extracción ofrecen dos posibilidades para usar el agua en el fregadero. Totalmente en función de sus preferencias personales:

  • Una ducha extraíble con cambio sencillo entre dos tipos de chorro. Con el chorro normal se llenan rápido y con suma precisión incluso ollas y recipientes de gran tamaño. El chorro de ducha adicional es adecuado para lavar a fondo frutas, verduras o pescado. El manejo es ergonómico, ya que es posible cambiar el tipo de chorro con una sola mano mientras circula agua.
  • Un caño extraíble para controlar el agua de forma intuitiva con función Select. Es posible abrir o cerrar cómodamente el agua con solo pulsar un botón con una mano, incluso de forma sencilla apoyando el dorso de la mano o el codo. La manecilla de la grifería permanece abierta y mantiene constantes la cantidad y la temperatura del agua.

Todos los grifos de cocina con función de extracción

Así de fácil es manejar la ducha extraíble

sBox de hansgrohe: orden en el armario bajo encimera

Control de almacenamiento en el clásico armario bajo cocina: muchos utensilios de cocina y del hogar, desde detergentes hasta cubos, comparten una superficie limitada. Estos objetos almacenados obstaculizan el flexo de la ducha extraíble que cuelga allí. Pero el sBox pone orden. Ofrece un práctico confort con disposición clara. El flexo se extrae y se introduce en el sBox deslizándose con suavidad. En el sBox no se puede atascar ni dañar. El peso del flexo se guía de forma silenciosa y, en el interior del sBox, queda a resguardo de obstáculos que bloqueen su función.

Una caja duradera que se monta de forma sencilla

El sBox ofrece confort cada día al utilizar la ducha extraíble o extraer el flexo. Y la protección segura dentro de la caja mantiene la función correcta el flexo conductor de agua por mucho tiempo. El sBox requiere tan poco espacio que hasta cabe en el espacio del armario bajo más pequeño. Porque la caja plana de tan solo 52 cm de altura también se puede montar en espacios reducidos, en una esquina o en muebles bajos de escasa altura.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana