hansgrohe para una higiene mejor

Por ello, una grifería electrónica sin contacto es la solución adecuada

¿Estás buscando una grifería para el baño de invitados o para los servicios de tu restaurante, empresa o asociación? La limpieza y la higiene cobran especial importancia en lavabos muy frecuentados, particularmente en lo que se refiere a la superficie de las griferías. hansgrohe potencia la higiene mediante mezcladores sin contacto que permiten lavarse las manos con comodidad.  

Estas son las ventajas de una grifería electrónica sin contacto

hansgrohe para una higiene mejor
Lavarse las manos para evitar infecciones es un tema más actual que nunca. Las griferías sin contacto de hansgrohe potencian la higiene y, además, ayudan a ahorrar recursos.
  • No hay contacto directo con la grifería o la manecilla. Esto mejora la higiene en el lavabo, sobre todo en instalaciones sanitarias con muchos usuarios diferentes. 
  • La temperatura óptima del agua está preajustada para un lavado de manos correcto, de modo que ya no es necesario realizar una regulación individual. 
  • El agua solo fluye cuando es necesario. Así se reduce el consumo de recursos y energía para uso de agua caliente. Gracias a la tecnología EcoSmart son especialmente eficientes en el consumo de agua.
  • La forma de la grifería electrónica convierte su limpieza en una tarea sencilla y eficiente. Es posible detener manualmente la salida de agua de la grifería para poder limpiar el lavabo.
  • Calidad duradera: los mezcladores electrónicos de hansgrohe son productos de marca de alta calidad con la certificación TÜV para los que ofrecemos una garantía voluntaria del fabricante.          
  • La higiene se combina con el diseño: un diseño claro atrae todas las miradas hacia el mezclador electrónico del lavabo. De esa forma, en el baño de invitados confluyen aspectos como la higiene y un diseño atractivo. 

Lavarse las manos de forma correcta: ya no hay que tocar la grifería    

Las griferías sanitarias sin contacto suponen una clara ventaja desde el punto de vista higiénico: la electrónica hace fluir el agua como por arte de magia, sin que haya que tocar ningún mando ni accionar ninguna manecilla. Ni para abrir la grifería ni para cerrarla. La electrónica de aproximación integrada con sensor infrarrojo registra la presencia de las manos en el lavabo y activa automáticamente el agua. Tras el lavado de manos, interrumpe el chorro. 

Los mezcladores de lavabo sin contacto de hansgrohe se distinguen por su bello diseño.
Los mezcladores de lavabo sin contacto de hansgrohe se distinguen por su bello diseño y su resistencia. Por ello ofrecemos al cliente final una garantía voluntaria del fabricante de más de cinco años.

El diseño se une a la función: mezclador de lavabo electrónico de hansgrohe

Encontrar un distribuidor especializado ahora

Estas señas de identidad se traducen en más confort

Disfrutar del agua en todo su esplendor
AirPower
AirPower

Disfrutar del agua en todo su esplendor

La tecnología AirPower de hansgrohe enriquece el agua con aire y genera un agradable chorro con gotas voluminosas y suaves. Al mismo tiempo, el aporte de aire reduce el riesgo de salpicaduras en el lavabo. El chorro, agradable y suave, permite un uso del agua eficiente, consumiendo una cantidad menor.

Leer aquí

Te ofrecemos una garantía voluntaria del fabricante
Garantía
Garantía

Te ofrecemos una garantía voluntaria del fabricante

hansgrohe ofrece una garantía voluntaria de cinco años a los consumidores finales de sus griferías electrónicas sin contacto. Porque ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad es uno de los elementos fundamentales de nuestra política empresarial.

Leer aquí

Griferías electrónicas para lavabos de todo tipo        

Las griferías de lavabo sin contacto con electrónica de infrarrojos para una mejor higiene pueden funcionar con pilas o con una conexión a la red eléctrica. Las griferías pueden ser instaladas en cualquier lavabo por un técnico especializado. Debe tenerse en cuenta la conexión eléctrica en el modelo que funciona conectado a la red.

El mezclador eléctrico con conexión a la red eléctrica requiere una toma de corriente bajo el lavabo en la que se conecta el transformador suministrado para una tensión de bajo voltaje de 6 V. La caja también se coloca bajo el lavabo y va conectada a la grifería. El fontanero instalador deberá tener en cuenta las distancias de seguridad necesarias.

La grifería de lavabo sin contacto funciona a pilas y obtiene la tensión de bajo voltaje de una pila de 6 V (tipo CR-P2). Para ello, la caja suministrada se conecta a la grifería bajo el lavabo. La batería permite lavarse las manos correctamente durante unos dos años y luego puede sustituirse.

 

La grifería sin contacto puede ajustarse con total facilidad

La electrónica del sensor debe encajar con las condiciones del local y el tamaño y la superficie del lavabo. Los mezcladores electrónicos de hansgrohe se adaptan automáticamente al entorno. El instalador especializado fijará la temperatura deseada para el mezclador sin contacto con preajuste. En el modelo con regulación de temperatura, tendrás a tu disposición una palanca mezcladora en la grifería con la que podrás ajustar individualmente la temperatura del agua para el lavado de manos. 

¿Hemos despertado tu interés por una grifería electrónica sin contacto? En ese caso, aquí encontrarás una persona de contacto experta y un instalador especializado

 

hansgrohe para una higiene mejor

Instalaciones electrónicas para la higiene del agua potable    

A menudo las instalaciones sanitarias públicas y comerciales no se utilizan durante largos períodos de tiempo. Si el agua no fluye y permanece estancada en los conductos puede proliferar la legionela, que provoca neumonías. 

En los mezcladores electrónicos es posible activar el denominado «enjuague higiénico» para evitar que pueda aspirarse una neblina cargada de gérmenes al utilizar la grifería tras un largo período de inactividad. La descarga higiénica hace salir automáticamente un chorro de agua durante diez segundos cuando han transcurrido 24 horas desde el último uso.

Además, hay disponible un enjuague prolongado de tres minutos para una desinfección térmica. Estas dos funciones las puedes activar tú mismo, el explotador de la instalación o el encargado del mantenimiento del edificio.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana