Ahora también en el cuarto de baño

sBox de hansgrohe: por fin, orden en la bañera

Para muchas personas la bañera constituye un oasis de relajación en la que acuden para recuperar energía de forma placentera. Cuanto más cómodo y estético resulte el ambiente, mayor será la relajación. El sBox de hansgrohe se ocupa de que este momento de relajación transcurra sin interrupciones ópticas o táctiles. ¿Flexo colgante? Ni en sueños. Disfrute de una vista agradable y de mayor libertad de movimiento.

sBox de hansgrohe: un flexo que puede ocultarse en la bañera.

sBox de hansgrohe: una gran fuente de satisfacción. No requiere mucho espacio.

Un flexo de ducha que desaparece en el interior del borde de la bañera cuando no la necesita constituye un elemento de gran atractivo y comodidad. Aquí esperará enrollada a que vuelvan a necesitarse sus servicios. Si necesita ducharse o bañarse, no tiene más que tirar de ella para extraerla con rapidez y facilidad. Si así lo desea, hasta 1,45 metros para mayor comodidad. Se ha diseñado para que pueda manejarse con facilidad y apenas requiere fuerza de tracción o retención. Mediante el sBox de hansgrohe, el funcionamiento de la guía para flexo en la bañera se realiza con control, protección y seguridad. El flexo no puede retorcerse.

Atractiva apariencia y más individualidad en la bañera

Desde el exterior solo puede verse el embellecedor de metal de el sBox. En función de cuál se adapte mejor a la grifería de su baño, podrá elegir entre dos atractivos diseños para el embellecedor: rectangular u oval. Le sorprenderá la facilidad con que puede limpiarse: las superficies planas no requieren cuidados exhaustivos. Con el sBox podrá colocar individualmente la ducha de mano que prefiera en el borde de la bañera. Le rogamos que seleccione la ducha por separado. Su elección es una mera cuestión de gustos. El sBox es compatible con todos los modelos de ducha y bañera más comunes, siempre que la anchura del borde de la bañera tenga más de 71 mm.

Una solución limpia para baños de nueva construcción o reformados 

El sBox es una solución de alta calidad para la instalación de bañeras en baños de nueva construcción o reformados. Hasta ahora, el inteligente sistema de izado de hansgrohe solo se utilizaba en la cocina, donde se encargaba de ordenar el espacio situado bajo el fregadero. Y de que el flexo de una grifería extraíble pudiera extraerse y volver a colocarse en su lugar con facilidad. El sistema cerrado todo en uno sustituye el anterior sistema para bañera Secuflex en instalaciones empotradas en el baño.

sBox para la bañera: información detallada para todos los que desean un conocimiento preciso

El especialista en baño puede instalar el sistema de enrollado de flexo para la bañera con facilidad y comodidad. El instalador profesional estará encantado de contar con unos procesos de trabajo optimizados, dado que la instalación de dos pasos con cuerpo base y set externo le facilita la labor. El especialista ocultará completamente el sBox en el borde de la bañera y la repisa. Allí, en la base, necesitará muy poco espacio. Otro punto a favor del sistema cerrado es que necesita un mantenimiento muy reducido.

 
Video: the benefits of the sBox bath tub
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana