Ecostat Comfort es un atractivo termostato empotrado que aumenta el confort y la seguridad en tu ducha o bañera, porque mantiene constante la temperatura del agua y vela por una experiencia siempre agradable. Tu baño sale ganando gracias a su manejo intuitivo y su estética minimalista, con tres formas y seis colores a elegir. Ver productos
Ecostat Comfort es un regulador seguro y fiable para la ducha y la bañera. Este termostato hansgrohe de alta calidad añade una dosis extra de confort y seguridad en tu baño, para multiplicar tu bienestar en la práctica diaria de tus rutinas de aseo.
La simplicidad de su diseño y el montaje empotrado maximizan el espacio disponible a la hora de ducharte o bañarte. ¡Disfruta de esta gran libertad de movimientos! Para garantizar un control intuitivo, los elementos de mando se identifican con símbolos claros, y las manecillas son delgadas y ergonómicas. Ecostat Comfort te permite cambiar fácilmente entre la ducha fija y la teleducha, si estás en la ducha, o entre el caño y la teleducha, si estás usando la bañera.
A diferencia de una grifería mezcladora convencional, Ecostat Comfort protege a usuarios de todas las edades frente a cambios de temperatura e incluso posibles quemaduras. Este termostato asegura un disfrute ininterrumpido de la ducha, ya que el agua sale siempre a la temperatura deseada, sin cambios repentinos. Ecostat Comfort es una buena baza para la seguridad: la función SafetyStop impide sobrepasar el límite de 40° C.
¿Das importancia a decorar tu hogar con estilo? El set externo está disponible en tres formatos geométricos: E (angular), S (redondo) y Q (esquinas curvadas); así seguro que encontrarás el más acorde con tus gustos o con la decoración predominante. ¿Quieres ceñirte a una línea cromática concreta para que el baño se vea bien conjuntado? El termostato Ecostat Comfort se presenta en cromo y cinco acabados FinishPlus. Ya lo ves: conseguir un baño de ensueño está en tus manos.
Si hasta ahora tenías un mezclador algo aparatoso en tu ducha o bañera y quieres pasarte a la estética purista de un «set externo», estás de suerte, porque es la última tendencia en el ámbito de los baños. El sistema empotrado es ultraplano y queda muy moderno. Los sets externos de este tipo, como Ecostat Comfort, se instalan acoplados a la iBox universal 2, la base de hansgrohe insertada en la pared que abre un sinfín de posibilidades de instalación y configuración. Este sistema te permite cambiar de forma, color y funcionalidad siempre que te apetezca. Eso sí, recuerda que los productos empotrados deben ser instalados por un profesional.
¿Cuántas funciones (es decir, fuentes de agua) quieres controlar? Ecostat Comfort es compatible con tres escenarios diferentes en tu ducha o bañera:
FixFit Fine y Porter Fine complementan tu termostato Ecostat Comfort a la perfección. Con estos productos de diseño análogo lograrás crear un entorno pulcro y purista en tu ducha o bañera. La conexión a la pared (FixFit Fine) y el soporte para teleducha (Porter Fine) son tan minimalistas que parecen flotar sobre la pared.
Estos accesorios, fabricados con metal de alta calidad, están disponibles también en los tres formatos E, S y Q de hansgrohe y en los seis acabados que componen la gama FinishPlus, porque queremos que los puedas integrar bien en tu baño ideal. La rosca cilíndrica del flexo textil Designflex, por su parte, es un detalle que armoniza estupendamente con la conexión a la pared.
En su termostato Ecostat Comfort, hansgrohe incorpora dos funciones que te ayudan a preservar valiosos recursos. Para un uso consciente y seguro de la energía térmica, solo tienes que activar la función SafetyStop a 40° C. Así, además de evitar quemarte, podrás reducir tu consumo de agua caliente y, por tanto, de energía. Con WaterFlowControl gastas menos agua: gira el mando hasta alcanzar el volumen preciso que quieres ajustar y conseguirás reducir tu consumo diario. Aparte de esto, resulta ideal para usuarios infantiles, que suelen sentirse más a gusto con menos agua.