Sugerencias para un baño purista

Estilo Avantgarde en el baño: un refugio privado en diseño futurista.

Un cuarto de baño creado en estilo de vanguardia manifiesta la alegría del juego experimental entre formas, colores y materiales. Esta conformación «creadora de estilo» busca unir expresión y función de forma ideal. Con sus contornos vivaces y tecnologías inteligentes, la grifería y las duchas hansgrohe subrayan en el baño el estilo de vanguardia del Avantgarde.

Blanco y cromo combinado elegantemente en un baño vanguardista.
El diseño reducido en el cuarto de baño vanguardista transmite relajación. La grifería de líneas orgánicas pone toques de sensualidad con una óptica dual en blanco y cromo.

Estilo vanguardista en la planificación creativa del espacio

Con su perfil creativo, el diseño vanguardista de baños se corresponde con una vivienda de estilo exclusivo. Puede hacer realidad esta decoración original en la arquitectura moderna o en una vivienda antigua renovada con nivel. Si quiere un interior exclusivo, busque inspiración en su día a día y reflexione sobre los principios estándar del diseño. Déjese guiar así por el carácter poco convencional del Avantgarde:

  • en la relación con las formas, los colores y los materiales, prestando atención al placer estético y la función perfecta
  • desarrollando un marcado sentido por la calidad, durabilidad y sostenibilidad

El diseño vanguardista en el baño logra su mejor efecto de forma integral. Impleméntelo tanto en la planificación del espacio como en el interiorismo.

Ingeniosas ideas en el baño vanguardista

El efecto espacial de un cuarto de baño vanguardista es resultado de una planificación certera. Existen distintas posibilidades de explorar nuevos caminos para diseñar el baño:

  • planifique con innovación la altura y los planos en el espacio, por ejemplo, aprovechando la inclinación del techo, construyendo desniveles o distribuyendo el espacio interior de forma original con elementos estructurantes de distinta forma y altura.
  • introduzca diferentes espacios de experiencia teniendo en cuenta las zonas de bienestar y funcionalidad, pero sin olvidar las de relajación y reposo.
  • integre con inteligencia el cuarto de baño en el espacio habitable y vital, por ejemplo, mediante vistas amplias o transiciones al exterior. O mediante una comunicación abierta entre el dormitorio, el vestidor u otras zonas de retiro.

Los espacios diseñados con innovación crean el marco para el universo de estilo vanguardista en el baño. La elección de la decoración y las tecnologías para disfrutar del agua de forma cómoda y eficiente completan el diseño.

Espacio con ducha fija Raindance Rainfall

En el centro del cuarto de baño, la ducha a ras de suelo invita a disfrutar del agua relajándose. La ducha fija Raindance Rainfall de gran tamaño proyecta una lluvia abundante.

Estilo vanguardista en el baño con amplia zona de ducha.

Decoración de calidad superior en el cuarto de baño vanguardista

El diseño vanguardista del baño se basa en la expresiva unión de forma y función. Aquí, la nota clara y limpia la da el trazado de las líneas. La construcción del espacio se refugia en lo esencial para crear un espacio para el placer de los sentidos. Materiales selectos, elementos decorativos de calidad superior y fabricación singular e innovadoras tecnologías son las características de un diseño de estética exquisita y sostenible.

  • Piedra natural y azulejos en formato grande, hormigón visto, superficies en blanco puro y un amplio acristalamiento conforman en general el marco sobrio de un interior vanguardista.
  • Las formas geométricas precisas y una simetría que da tranquilidad al espacio aportan claridad al ambiente.
  • El acabado de valiosa madera acentúa un estilo de vida natural.
  • Un concepto atenuado del color brinda calidez al baño y permite destacar la elegante cerámica y la exclusiva grifería.

En el corazón del diseño vanguardista se encuentra, junto con el confort ilimitado, el uso consciente del agua y la energía.

Diseño galardonado y placer de agua eficiente

Las características de un cuarto de baño vanguardista incluyen una excepcional combinación de materiales, así como una composición exclusiva de formas y colores. La grifería de la línea PuraVida imprime su lenguaje de formas sensuales en el ambiente. La óptica armoniosa parte del principio de dos materiales que unen las superficies en blanco y cromo formando un todo orgánico. El trazado escultural de las líneas fusiona estética, ergonomía y tecnología de vanguardia. En el amplio espacio, la ducha fija Raindance Rainfall completa con su forma plana el estilo del diseño vanguardista.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana