Un cuarto de baño creado en estilo de vanguardia manifiesta la alegría del juego experimental entre formas, colores y materiales. Esta conformación «creadora de estilo» busca unir expresión y función de forma ideal. Con sus contornos vivaces y tecnologías inteligentes, la grifería y las duchas hansgrohe subrayan en el baño el estilo de vanguardia del Avantgarde.
Con su perfil creativo, el diseño vanguardista de baños se corresponde con una vivienda de estilo exclusivo. Puede hacer realidad esta decoración original en la arquitectura moderna o en una vivienda antigua renovada con nivel. Si quiere un interior exclusivo, busque inspiración en su día a día y reflexione sobre los principios estándar del diseño. Déjese guiar así por el carácter poco convencional del Avantgarde:
El diseño vanguardista en el baño logra su mejor efecto de forma integral. Impleméntelo tanto en la planificación del espacio como en el interiorismo.
El efecto espacial de un cuarto de baño vanguardista es resultado de una planificación certera. Existen distintas posibilidades de explorar nuevos caminos para diseñar el baño:
Los espacios diseñados con innovación crean el marco para el universo de estilo vanguardista en el baño. La elección de la decoración y las tecnologías para disfrutar del agua de forma cómoda y eficiente completan el diseño.
El diseño vanguardista del baño se basa en la expresiva unión de forma y función. Aquí, la nota clara y limpia la da el trazado de las líneas. La construcción del espacio se refugia en lo esencial para crear un espacio para el placer de los sentidos. Materiales selectos, elementos decorativos de calidad superior y fabricación singular e innovadoras tecnologías son las características de un diseño de estética exquisita y sostenible.
En el corazón del diseño vanguardista se encuentra, junto con el confort ilimitado, el uso consciente del agua y la energía.
Las características de un cuarto de baño vanguardista incluyen una excepcional combinación de materiales, así como una composición exclusiva de formas y colores. La grifería de la línea PuraVida imprime su lenguaje de formas sensuales en el ambiente. La óptica armoniosa parte del principio de dos materiales que unen las superficies en blanco y cromo formando un todo orgánico. El trazado escultural de las líneas fusiona estética, ergonomía y tecnología de vanguardia. En el amplio espacio, la ducha fija Raindance Rainfall completa con su forma plana el estilo del diseño vanguardista.