Inspiración para el cuarto de baño moderno

El baño moderno: espacio de bienestar con carácter cautivador y funcionalidad eficiente

Los baños modernos crean placer en el día a día e invitan a permanecer allí. El diseño moderno del espacio combina ergonomía ingeniosa, función inteligente e ideas singulares de decoración. Con griferías y duchas de estilo contundente de hansgrohe, un cuarto de baño moderno cobra personalidad. Al mismo tiempo, las tecnologías innovadoras posibilitan disfrutar del agua de forma eficiente.

Baño de estilo mediterráneo con ventanas altas.
En el baño moderno, la ducha a ras de suelo, la bañera independiente y el lavabo forman un oasis de bienestar. La grifería elegante y elevada y la fina ducha fija Raindance E armonizan con el ambiente.

Diseño de actualidad con innovadoras tecnologías

En su hogar decorado con estilo puro, un cuarto de baño moderno es mucho más que un lugar para la rutina diaria del cuidado personal. El espacio húmedo equipado con encanto espartano y ambiente de pasillo pertenece desde hace largo tiempo al pasado. Un baño con un diseño actual es una zona de bienestar personal e invita a permanecer en él. 

El diseño moderno del baño significa:

  • Planificación inteligente del espacio que asegure un ambiente abierto y mucha libertad de movimiento en baños de todas las dimensiones
  • Ergonomía bien pensada que permita disfrutar cómodamente del agua
  • La máxima compatibilidad posible con el medio ambiente, que permita un uso considerado del agua y la energía
  • Espacio libre individual para hacer realidad las preferencias y deseos en decoración y equipamiento

Los baños actuales garantizan espacio libre para plasmar el gusto personal. Un cuarto de baño moderno se integra tanto en una arquitectura nueva como en un ambiente reformado con gran calidad.

Diseño en el cuarto de baño moderno

Queremos brindarle inspiración para planificar el interiorismo conforme a la época.

  • ¿Le gustan los conceptos espaciales con decoración rectilínea, estricta geometría, vistas abiertas y libertad de movimiento? En el tema de tendencia Transparencia en el baño encontrará sugerencias al respecto.
  • ¿Le despiertan simpatía las formas naturales típicamente nórdicas con elementos en madera, piedra natural u hormigón visto? Encontrará más detalles al respecto en la página de tendencia Genuino y rústico.
  • ¿Le encanta el estilo mediterráneo con colores cálidos y formas suaves? Encuentre inspiración en el moderno baño de sus sueños
  • ¿Le van bien los proyectos juveniles con alegres combinaciones de color y detalles vivos? Convénzase de su encanto singular en el área de tendencia accesorios para el cuarto de baño

Un baño moderno también adquiere exclusividad con una mezcla desenfadada de estilos. Así, los elementos de diseño natural se incorporan en un ambiente purista. O formas geométricas se encuentran con un concepto de vivos colores.

Grifería elegante en el diseño moderno

El confort de manejo y el placer estético son hoy día partes integrales del baño. La grifería Talis Select fusiona ergonomía con diseño de gran expresión.

Przytulna łazienka z drewnianymi elementami i wanną w kolorze chrom.

Máximo placer con el agua en el baño de diseño actual

La grifería y los sistemas de ducha de hansgrohe son el equipamiento ideal para el baño moderno. Permiten poner toques llenos de estilo y expresan individualidad.

  • Con su geometría precisa, la grifería de la línea Metropol imprime una elegancia rectilínea.
  • La línea Metris crea con su lenguaje de formas reducidas un ambiente claro.
  • En el diseño de la línea Talis, la forma y la función se combinan para brindar un máximo confort y un placer de agua eficiente. La tecnología Select le permite regular el caudal de agua pulsando un botón.
  • La grifería Talis S ofrece perfección ergonómica para el lavabo, el bidé, la bañera y la ducha. El manejo se realiza cómodamente con la manecilla de palanca.
  • El diseño intemporal de la línea Focus se integra con armonía en cualquier ambiente.
  • Con sus líneas claras y superficies suavemente arqueadas la grifería de la línea Logis crea el placer táctil.

En la ducha, las Showerpipes de las líneas Rainmaker, Raindance E o Croma encajan perfectamente en el baño moderno. Con elegantes duchas fijas y teleduchas, los versátiles sistemas de ducha permiten disfrutar del agua a todo confort. El termostato de diseño RainSelect proporciona puro placer de manejo y posibilita un uso responsable del agua y la energía.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana