El baño moderno crea placer en el día a día e invita a permanecer allí. El diseño moderno del espacio combina ergonomía ingeniosa, función inteligente e ideas singulares de decoración. Con griferías y duchas de estilo contundente de hansgrohe, un baño moderno cobra personalidad. Al mismo tiempo, las tecnologías innovadoras posibilitan disfrutar del agua de forma eficiente.
En su hogar decorado con estilo puro, un baño moderno es mucho más que un lugar para la rutina diaria del cuidado personal. El espacio húmedo equipado con encanto espartano y ambiente de pasillo pertenece claramente al pasado. Un baño con un diseño moderno es una zona de bienestar personal e invita a permanecer en él.
El diseño de un baño moderno significa:
Los baños actuales garantizan espacio libre para plasmar el gusto personal. Un baño moderno se integra tanto en una arquitectura nueva como en un ambiente reformado de gran calidad.
Queremos brindarle inspiración para planificar el interiorismo conforme a la época.
Un baño moderno también adquiere exclusividad con una mezcla desenfadada de estilos. Así, los elementos de diseño natural se incorporan en un ambiente purista. O formas geométricas se encuentran con un concepto de vivos colores.
Los grifos y los sistemas de ducha de hansgrohe son el equipamiento ideal para el baño moderno. Permiten poner toques llenos de estilo y expresan individualidad.
En la ducha, las Showerpipes de las líneas Rainmaker, Raindance E o Croma encajan perfectamente en el baño moderno. Con elegantes duchas fijas y teleduchas, los versátiles sistemas de ducha permiten disfrutar del agua a todo confort. El termostato de diseño RainSelect proporciona puro placer de manejo y posibilita un uso responsable del agua y la energía.