Ambiente exclusivo, imbuido de clasicismo

Baño tradicional de agradable diseño en estilo Classic

Un baño clásico se asocia al diseño tradicional en la cultura del baño de tiempos pasados. Las líneas curvas, los colores claros y los toques dorados refinan el ambiente. El mobiliario en estilo tradicional produce un efecto alegre y, a la vez, elegante. La grifería de la línea Classic de hansgrohe armoniza a la perfección con el baño de diseño clásico. Tras las suaves formas se ocultan innovadoras tecnologías.

Baño clásico con grifería con toque nostálgico.
En el cuarto de baño clásico, los detalles decorativos crean un ambiente lleno de encanto. Las formas tradicionales se unen a las tecnologías de vanguardia.

Baño clásico con encanto y ambiente acogedor

Un cuarto de baño clásico debe su carácter singular a la combinación de planificación moderna del espacio, tecnología innovadora y elementos de atractivo diseño. Tanto si prefiere la claridad de la arquitectura moderna como la elegancia de una vivienda antigua llena de estilo, un baño con atractivo tradicional armoniza con cualquier ambiente y confiere a su hogar una nota de exclusividad. El diseño moderno del espacio brinda las bases para una elegante combinación con la cultura del baño del pasado.

  • Las paredes en blanco puro, los azulejos en tonos pastel y los muebles en matices de color claro crean un ambiente suave en espacios de cualquier dimensión.
  • Un concepto de gran iluminación acentúa el carácter acogedor de la decoración clásica. Las ventanas amplias o el acceso al exterior, así como también una iluminación artificial de proyección individual, mejoran el efecto espacial.
  • Las medidas de distribución del espacio, como la separación visual entre la zona de bienestar y la zona funcional, refuerzan el carácter interiorista en una baño de diseño tradicional.
  • La bañera independiente simboliza la naturaleza acogedora de una casa tradicional de baños. Como contrapartida, la ducha a ras de suelo permite una amplia libertad de movimiento.
  • La selección de materiales de calidad superior y las tecnologías innovadoras facilitan un confort sostenible y el uso consciente y responsable de los valiosos recursos.

En un cuarto de baño planificado previendo todo, la combinación llena de estilo de detalles de decoración tradicional crea un ambiente clásico. Formas atractivas, accesorios acogedores, decoración dorada y apreciados objetos heredados de la familia revalorizan el espacio y crean un ambiente acogedor.

Mezclador monomando de diseño elegante

La grifería con elegantes formas curvas y finos toques dorados representa una artesanía maestra y armoniza con el diseño clásico del baño.

Grifo de lavabo con detalles en oro en un baño clásico.

Formas tradicionales y tecnologías innovadoras en el cuarto de baño clásico

En el baño clásico, la grifería y las duchas desempeñan un papel decisivo como elementos decorativos. Modernos materiales y tecnologías se juntan con las formas tradicionales y los detalles decorativos.

  • La atractiva grifería de la línea Metris Classic fusiona el encanto de los tiempos pasados con la ligereza de la modernidad. El diseño reducido con trazado de líneas de interpretación clásica subraya el estilo de decoración tradicional en el baño.
  • La línea Metropol Classic aporta toques de calidad superior. La grifería de lavabo, de bañera y de bidé, así como las duchas fijas y las teleduchas, conforman una unidad estética en el interior de diseño contundente. Encantador: el elegante trazado de líneas curvadas y los finos detalles en óptica dorada.
  • Con su expresivo atractivo, la grifería de la línea Logis Classic es la protagonista principal en el baño de diseño tradicional. La forma precisa produce un efecto dinámico y equilibrado. Las superficies de fuerte expresión en cromo noble crean el placer táctil.
  • Con formas reducidas y elementos de estilo tradicional, la línea de griferías Talis Classic crea en el cuarto de baño una belleza de encanto. La geometría suave con líneas delicadamente curvas culmina en toques singulares, a la vez, que se aprecia de forma discreta.
  • En la ducha, la ducha fija redonda y la teleducha de la línea Raindance Classic permiten disfrutar del placer moderno del agua. Las superficies en óptica de cromo o de cromo/oro armonizan con el ambiente clásico.

La grifería en estilo Classic de hansgrohe pone el toque final a un ambiente exclusivo. Un diseño de estética refinada se une a la vez con la perfección funcional. Para usar el agua y la energía de forma placentera y con responsabilidad.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana