Un baño clásico se asocia al diseño tradicional en la cultura del baño de tiempos pasados. Las líneas curvas, los colores claros y los toques dorados refinan el ambiente. El mobiliario en estilo tradicional produce un efecto alegre y, a la vez, elegante. La grifería de la línea Classic de hansgrohe armoniza a la perfección con el baño de diseño clásico. Tras las suaves formas se ocultan innovadoras tecnologías.
Un cuarto de baño clásico debe su carácter singular a la combinación de planificación moderna del espacio, tecnología innovadora y elementos de atractivo diseño. Tanto si prefiere la claridad de la arquitectura moderna como la elegancia de una vivienda antigua llena de estilo, un baño con atractivo tradicional armoniza con cualquier ambiente y confiere a su hogar una nota de exclusividad. El diseño moderno del espacio brinda las bases para una elegante combinación con la cultura del baño del pasado.
En un cuarto de baño planificado previendo todo, la combinación llena de estilo de detalles de decoración tradicional crea un ambiente clásico. Formas atractivas, accesorios acogedores, decoración dorada y apreciados objetos heredados de la familia revalorizan el espacio y crean un ambiente acogedor.
En el baño clásico, la grifería y las duchas desempeñan un papel decisivo como elementos decorativos. Modernos materiales y tecnologías se juntan con las formas tradicionales y los detalles decorativos.
La grifería en estilo Classic de hansgrohe pone el toque final a un ambiente exclusivo. Un diseño de estética refinada se une a la vez con la perfección funcional. Para usar el agua y la energía de forma placentera y con responsabilidad.