Baño de diseño sofisticado con grifería elegante.
Cómo expresar el estilo personal

Estilos en el baño: diseño armonioso con elementos decorativos

El estilo en el baño nace a partir de una selección armoniosa de materiales, formas y colores. El diseño moderno, vanguardista o clásico brinda inspiración para desarrollar una creación personal. En el baño diseñado con buen gusto, las líneas de productos hansgrohe son los protagonistas. La grifería y los sistemas de ducha aportan toques individuales y subrayan el estilo.

Tendencia actual de diseño y tecnologías innovadoras en el baño

Un estilo es una forma característica de creación con valor de reconocimiento. Con la decisión de diseñar un espacio decisivo en el hogar, expresa su conciencia de estilo singular. Si, al escoger los elementos decorativos, se guía por un hilo conductor, surgirá un ambiente armonioso y personal.

Los estilos en el baño siguen, en general, los proyectos de la arquitectura. El efecto espacial en el cuarto de baño depende de varios factores. Los más importantes incluyen:

  • La forma de la planta y la altura del techo
  • Los efectos de la luz natural y la luz artificial
  • La selección y la combinación de materiales
  • El concepto cromático
  • El estilo y la colocación de la cerámica de baño
  • El lenguaje de formas y la funcionalidad de la grifería y los sistemas de ducha

En cuanto al equipamiento de estilo del cuarto de baño, elija en general entre las tendencias de diseño:

En muchos casos surge un interiorismo individual, y no solo por seguir un estilo de forma consecuente. A menudo, una mezcla de estilos o una ruptura consciente del estilo crean la nota personal en el baño.

Modern, Avantgarde y Classic: los estilos más importantes en el baño

Aun cuando combine con creatividad distintos estilos en el baño, normalmente predomina un carácter general moderno, vanguardista o clásico. En la grifería y las duchas de hansgrohe encontrará el innovador aliado de formas perfectas para el estilo de su preferencia.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana