Test ComfortZone de hansgrohe

Grifería y lavabo combinados a la perfección

¿Está buscando un grifo para el lavabo? O a la inversa: ¿tiene una grifería hansgrohe y quiere saber con qué cerámica hace juego? Para poder disfrutar en casa del mayor confort posible, aquí encontrará la combinación ideal de grifería y lavabo. Comprobada por hansgrohe. Para disfrutar de momentos perfectos con el agua al lavarse las manos, el cabello o al llenar recipientes de gran tamaño.

Armonía en el lavabo: así todo encaja en cuanto a función y estética

Encontrar la grifería ideal para su lavabo
Combina y se ve bien: para que el grifo y el lavabo encajen en cuanto a función y estética, hansgrohe ha desarrollado el test ComfortZone.

Tanto si quiere dar al baño una nueva cara como renovarlo por completo o construirlo de cero. Si quiere adquirir primero los grifos o la cerámica: en cualquier caso se plantea la pregunta de qué hace juego con qué.

Las combinaciones óptimas de grifería y lavabo se pueden consultar en los archivos PDF que ponemos gratuitamente a su disposición. Con los dúos de ensueño que hemos determinado disfrutará de espacio libre, diseño armonioso y magníficas experiencias con el agua. Día tras día.

No deje en el baño nada librado al azar 

Un lavabo con un grifo muy alto o un lavabo tipo bol en el que el agua cae en un ángulo incorrecto: ahí puede salpicar. ¿Y un grifo muy bajo? Restringe innecesariamente el espacio en el lavabo. Como hansgrohe quiere que en el baño todo se sienta agradable y se vea bien, la marca premium mira para usted más allá del borde del lavado. Sometemos a prueba nuestra grifería con cerámicas de distintos fabricantes.

Gratis en formato PDF: más de 12.000 combinaciones probadas

Encontrar la grifería que hace juego con su lavabo
La grifería adecuada para cada lavabo: con el test ComfortZone, las salpicaduras de agua pertenecen, como en esta foto, al pasado.

hansgrohe ha desarrollado un profundo método de prueba para eliminar a priori salpicaduras de agua, errores de diseño y pérdida de confort. El test ComfortZone de hansgrohe garantiza la combinación perfecta de grifería y lavabo. Profesionales en saneamientos comprueban en condiciones reales cómo combina la grifería propia con lavabos usuales de fabricantes líderes. Así, en cuanto a lo visual y funcional, estará en lo correcto.

En el banco de pruebas: así se prueba en hansgrohe 

Benefíciese en la planificación de nuestros amplios conocimientos: en hansgrohe Test Center ya se han sometido a prueba más de 12.000 combinaciones de grifería y lavabo. En exhaustivas pruebas de funcionamiento se verifican, entre otros factores, el espacio libre en el lavabo y las características de salpicadura.

Así funciona el test ComfortZone:

  • Prueba de espacio libre. ¿Ofrece la combinación suficiente espacio útil? Se posiciona una bola de prueba entre la grifería y el lavabo para determinar si es posible lavarse cómodamente las manos.
  • Prueba de salpicaduras. ¿Se salpica agua al accionar la grifería? Se abre y se cierra el mezclador con distintas presiones de agua. Se evalúan entonces las salpicaduras.
  • Prueba práctica. ¿Se salpica agua al lavarse las manos? Un modelo normalizado de mano se mueve hacia uno y otro lado bajo el chorro de agua. Se evalúan las salpicaduras proyectadas fuera del lavabo.

Probadas y recomendadas: combinaciones óptimas en el lavabo

¿Ha encontrado lo que buscaba? Si no se ha decidido por ningún dúo que funcione con ayuda de las tablas de prueba de hansgrohe, llévele la combinación que desea al socio profesional. Él podrá juzgar si se cumplen en el lugar las condiciones técnicas y espaciales. Al fin y al cabo, la combinación más bonita no sirve para nada si el espacio disponible, las conexiones o la presión del agua no son como deben. Todos estos factores deben ser correctos para la instalación debida.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana