Tecnología

  • AirPower: más volumen mediante inyección de aire

    AirPower: más volumen mediante inyección de aire

    Con esta tecnología de ducha, Hansgrohe mezcla agua y aire. Como resultado, sentirá en toda su piel el bienestar burbujeante de AirPower. Porque el agua, hinchada con el aire, gana volumen y suavidad. Es una forma de usar el agua con más eficiencia.

    AirPower proporciona una experiencia única
  • EcoSmart: ahorro de agua y energía

    EcoSmart: ahorro de agua y energía

    La grifería y duchas Hansgrohe que incorporan la tecnología EcoSmart gastan hasta un 60 por ciento menos de agua que los productos convencionales. De esta manera reducirá los costes de agua y energía protegiendo el medio ambiente sin renunciar en absoluto al confort.

    Proteja el medio ambiente
  • Premios

    • red dot award: product design 2004

      Uno de los premios más prestigiosos del mundo. Desde 1955 se concede a la calidad del diseño excelente y a la función innovadora (Design Zentrum Nordrhein-Westfalen).

      red dot award: product design 2004
  • Accesorios

    Accesorios opcionales (  de  )

    Tenga en cuenta que para la instalación solo se requiere una parte de los artículos que se recomiendan aquí. Para más información consulte a su proveedor.

  • Productos recomendados

    Productos afines (  de  )

    <
     
    >

    Otros productos que le podrían interesar (  de  )

    <
     
    >
  • Recambios 

Welcome to the new home of bathroom luxury

WWW.AXOR-DESIGN.COM

Colecciones Axor

Descubra los objetos de diseño Axor para el baño y la cocina en la página web de Axor en inglés.

Nos esforzamos siempre en proporcionar información actualizada y completa en nuestra página web. No obstante, no garantizamos la actualidad, exactitud, el carácter completo o la idoneidad de la información en cuanto a determinados usos previstos.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar