Responsabilidad social corporativa

Implicación de Hansgrohe con la Naturaleza y el ser humano

La responsabilidad corporativa la entendemos así: observar, escuchar y actuar. En la práctica se traduce, por ejemplo, en el apoyo a familias necesitadas, la promoción de los discapacitados, la ayuda en catástrofes, una mayor concienciación por el agua en las escuelas o la repoblación de peces.

Hansgrohe se implica:

  • Otro salmón para el Kinzig: Hansgrohe suelta peces en el río.

    Con las campañas de repoblación de alevines, Hansgrohe se moviliza para mejorar la calidad de vida y el ecosistema de sus lugares de origen. El objetivo es criar y repoblar salmones en el río Kinzigtal.

  • Una mujer en los talleres Albert-Schweitzer montando productos de Hansgrohe.

    Los talleres Albert Schweitzer promueven integralmente a personas discapacitadas Hansgrohe apoya de varias formas a esta organización en su centro de producción de Offenburg. Por ejemplo, con trabajos de montaje y donaciones para un nuevo edificio.

  • Niños en la institución de Haití apoyada por la asociación de ayuda a Haití Pwojè men kontre.

    Con un gran altruismo, los empleados de Hansgrohe donaron sus horas extraordinarias a los más necesitados después del devastador terremoto de enero del 2010. El importe donado alcanzó un total de 250.000 euros.

  • Un proyecto pionero de construcción ecológica: el Bloque 6, una urbanización en el sur de Friedrichstadt de Berlín

    Hansgrohe está convencido. La construcción ecológica es una necesidad mundial. Edificar de modo sostenible protege el clima y los recursos.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar