Un lugar para despertar las emociones
Grandeza, altura, emoción. La ciudad, que hasta el 2007 tenía el edificio más alto del mundo, el rascacielos 101, sigue persiguiendo nuevos récords. Desde comienzos del 2011 el Hotel W pone su granito de arena. Con su moderna mezcla de estilo es un imán para los amantes del diseño de cualquier parte del mundo. Desde muchas de sus 405 habitaciones y suites se ve la torre Taipei 101, de 508 metros de altura. Dejar maravillados a los clientes, este es el objetivo declarado del grupo Starwood con W, su marca de hoteles de diseño con éxito internacional. Lo consigue plenamente en el bar del mismo nombre con vistas a la línea del cielo de Taipei. También en los baños, equipados con productos Axor.
El chic urbano se manifiesta en muchos detalles. Las piezas de diseño en el mobiliario y las lámparas, en los colores de aire retro y en la comodidad de los sillones y las camas. Además del confort de un diván junto a la ventana con vistas sobre la ciudad. Un panorama parecido se contempla también desde el baño parcialmente abierto, que se funde con la zona de estar y dormitorio, una tendencia de lo más actual. En algunas habitaciones se puede disfrutar de estas vistas desde la bañera. Además de la zona de spa, la piscina en el décimo piso ofrece un espacio con vistas para el descanso. El Hotel W Taipei es un modelo de referencia en cuestión de estilo.
En los baños la selección recayó en la grifería de la colección de baño Axor Citterio. Estos accesorios irradian un lustre de elegancia y valor gracias a su brillante superficie y a la combinación de cantos definidos y formas redondas.
Localización: Taipei, Taiwán
Interiorismo: GA Design International, Londres
Productos: Axor Citterio
