Metris, Talis, Focus, Logis: confort en todos los niveles

ComfortZone: un grifo para cada lavabo

¿Altura? ¿Diseño? ¿Función? Hansgrohe satisface los deseos más dispares y siempre tiene una solución a punto. 

ComfortZone significa amplitud en el lavabo. Esta libertad viene dada por la altura de la grifería, es decir, por el espacio que queda entre el caño y el lavabo. Conozca las líneas de grifería Metris, Talis, Focus y Logis y sus modelos tan novedosos como confortables.

Ahora, entre la extensa gama de grifería de Hansgrohe, encontrará un modelo de grifería perfecto para cada lavabo. Cuadrado, tipo bowl, sobre encimera, encastrado... No importa ni la forma ni el tamaño del lavabo, entre las líneas Metris, Talis, Focus y Logis encontrará una opción que encaje perfectamente con el lavabo de su cuarto de baño.           

Las nuevas griferías Talis: una función para cada necesidad.

¿Cuántos modelos de grifería Metris, Talis y Focus existen? ¿Cuáles son sus alturas? El Buscador ComfortZone le ayudará a responder estas y otras preguntas. 

Elegante solución con lavabo sobre encima y highriser Metris 260. Es la grifería perfecta para todos los que adoran el espacio.

¿Qué grifería va con cada lavabo? La grifería de Hansgrohe, en combinación con el lavabo correcto, ofrece un estética y funcionalidad inigualables. Utilice el Configurador de ambientes para encontrar la pareja perfecta.

¡Ya basta de compromisos con el espacio! Los cinco nuevos mezcladores nos abren dimensiones desconocidas en el baño. Ideal si le que gusta rodearse de clásicos del diseño o combinar referencias de estilo de distintas épocas. La línea moderna y clara Metris tiene unas formas contenidas y siempre se amolda a la perfección al espacio.

La gama ComfortZone de Talis incluye modelos de diversas alturas, algunos de ellos con el novedoso extremo rotatorio. Esta última innovación resulta extremadamente práctica para llenar recipientes o enjuagarse el cabello.

Focus ofrece un alto grado de confort diario con sus modelos Focus 70, Focus 100 o Focus 190. La gama se completa con el práctico Focus 240 y su cómodo caño giratorio.

 La nueva línea de grifería Logis está hecha a medida para satisfacer sus necesidades: con caños de diferentes alturas, muy fácil de combinar en todos los ambientes y un diseño muy práctico. Logis aporta en  todos los baños y lavabos claridad y funcionalidad a la vez.      

Hansgrohe y la grifería de lavabo

Más información sobre la grifería Metris, Talis, Focus y Logis

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar