Copyright

Todos los gráficos, imágenes, archivos y textos de este sitio Web se encuentran protegidos por copyright o marca registrada. Su publicación y posterior uso en soportes electrónicos o impresos, ya sea para fines privados o comerciales, requerirá la obtención previa de nuestro consentimiento por escrito.

Los textos, imágenes, gráficos, logotipos, etc. suministrados en el sitio Web de Hansgrohe no podrán modificarse, reproducirse para fines comerciales o utilizarse en otros sitios Web sin el debido permiso.

Hansgrohe S.A.U. procura respetar el copyright de los textos y gráficos empleados en todas sus publicaciones. Todas las marcas y marcas registradas que se mencionan en las páginas que definen nuestra presencia en Internet estarán sujetas, sin limitación alguna, a las disposiciones de las correspondientes marcas registradas y derechos de propiedad de sus titulares registrados. En ningún caso deberá entenderse que las marcas registradas no se hallan protegidas por el mero hecho de haber sido mencionadas.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>