Exclusión de responsabilidad

Hansgrohe S.A.U. no aceptará ningún tipo de responsabilidad civil (ni siquiera en caso de negligencia) por los posibles daños o pérdidas consecuentes que se deban al acceso a datos contenidos en el sitio Web de Hansgrohe o a su utilización (o bien a la imposibilidad de tal acceso o utilización).

Hansgrohe S.A.U. no asumirá en ningún caso la responsabilidad civil de los posibles daños o pérdidas consecuentes que, directa o indirectamente, se deban al uso del software, los datos o los materiales disponibles en las páginas del sitio Web de Hansgrohe o mediante el acceso a través de vínculos a otros sitios Web.

Hansgrohe S.A.U. no realiza ninguna garantía explícita de que la información, el software, los documentos o cualquier otro dato disponible a través de las páginas de su sitio Web estén libres de virus u otros elementos peligrosos, susceptibles de dañar, interceptar o interferir la web.

Hansgrohe S.A.U., 04/2013

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar