Grifería de baño Novus en todo el baño.

Descargar aquí Flash Player

Grifería de baño Novus: Expresiva. Precisa. Atractiva.

Diseño lleno de vida para cualquier baño moderno

¿Está buscando una grifería moderna y de calidad, que se ajuste a su presupuesto? En la línea de griferías Novus encontrará una oferta irresistible que dará impulso al cuarto de baño. El atractivo diseño de formas suaves y líneas claras armoniza en tipos de baño completamente distintos. Combine griferías de alta calidad adecuadas para el lavabo, la bañera, la ducha y el bidé. Novus de hansgrohe le permite diseñar el baño en general. Y, además, el precio atractivo convence a jóvenes propietarios y profesionales de reformas.

Grifería de lavabo Novus de 3 orificios.

Novus para el lavabo y el bidé

Aquí encontrará un amplio surtido para disfrutar de una libertad de diseño absoluta: mezcladores monomando con cuatro alturas ComfortZone distintas de 70 a 240 mm. Los mezcladores monomando de lavabo de 3 orificios y los mezcladores monomando también están disponibles para montaje de pared. Para el bidé, hansgrohe ofrece mezcladores monomando. 

Grifería de lavabo y bidé de la línea Novus ( de )

<
>
Novus en la ducha.

Novus para ducha y bañera

La línea Novus también incluye un completo surtido para la zona de ducha y bañera: según la situación de instalación, le permite elegir entre mezclador monomando en versión vista o empotrada, o grifería de 4 orificios sobre borde de bañera.&nbsp;

Grifería de bañera y ducha de la línea Novus ( de )

<
>

Novus: tecnologías con valor añadido

La grifería de baño Novus ahorra agua: la tecnología EcoSmart integrada limita el caudal a 5 l/min; la tecnología AirPower proporciona un chorro agradable gracias a la mezcla con aire. La variante con CoolStart, además, le permite ahorrar energía: con el mando en posición central circula únicamente agua fría, a la que puede agregar agua caliente solo cuando sea necesario. QuickClean facilita la limpieza y asegura una larga durabilidad y funcionamiento.

Novus: libertad de diseño en todo el baño

Imágenes
  • Novus mezclador monomando de lavabo 70.
  • Novus mezclador monomando de lavabo 100.
  • Mezclador monomando de lavabo 230.
  • Mezclador monomando de lavabo 240.
  • Mezclador monomando de lavabo empotrado.
  • Mezclador monomando de lavabo Novus 100 con 3 orificios.
  • Novus para la bañera.
  • Novus mezclador de ducha en la ducha.

Descubra la nueva línea de grifería en los vídeos y las páginas de nuestro catálogo.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>