Mujer en un baño elegante.

Descargar aquí Flash Player

Metropol Classic grifería

Acentos de calidad para el baño elegante

Metropol Classic aporta belleza al baño creando un espacio lleno de elegancia y armonía: la línea de grifería hansgrohe con su perfil elegantemente curvado encaja perfectamente con ambientes de estilo clásico. Asimismo, sus finos detalles en color oro, muestra de la artesanía más delicada, embellecen el baño de forma sostenible. Elija entre la gran variedad de productos de la línea Metropol Classic y combine tipos de manecillas con alturas de caño con aplicación a cualquier zona de la baño.

Esto es lo que le ofrece Metropol Classic:

  • Variedad de diseños. ¿Manecillas de cruceta, de palanca, de pomo? Metropol Classic le ofrece la posibilidad de elegir: la combinación adecuada de elemento de mando y altura a su gusto personal. En cromo/color oro o cromo.
  • Alta calidad. Metropol Classic combina acabados de gran calidad y diseño elegante. Disfrute de las innovadoras tecnologías de hansgrohe como EcoSmart o QuickClean.
  • Unidad estética: Metropol Classic de hansgrohe le ofrece una selección armoniosa para el lavabo, la bañera, el bidé y la ducha.
Metropol Classic en el lavabo

Metropol Classic para el lavabo y el bidé

Metropol Classic le ofrece la posibilidad de elegir: distintas manecillas y alturas de caño para mezcladores monomando o baterías americanas. 

Grifería de lavabo y bidé de la línea Metropol Classic ( de )

<
>
Metropol Classic para la bañera

Metropol Classic para la bañera y la ducha

La línea de grifería Metropol Classic aporta un toque elegante a la bañera y a la ducha. Puede elegir entre varios mezcladores monomando para diferentes tipos de instalación, grifería de cuatro agujeros para borde de bañera o un mezclador de pie de bañera.&nbsp;

Grifería de bañera y ducha de la línea Metropol Classic ( de )

<
>

La flamante línea de grifería de estilo Classic de hansgrohe le permite crear un ambiente armonioso y de buen gusto para todo el baño. Teleduchas y duchas fijas se unen al estilo de la grifería Metropol Classic y combinan armoniosamente con las soluciones para el lavabo y la bañera.&nbsp;

Metropol Classic – elegante y variada

Imágenes

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>