Mezclador de cocina de 2 agujeros

Descargar aquí Flash Player

M71 grifería de cocina

Ergonomía y estética para la cocina de ensueño individual

Convierta la grifería de cocina de la serie M71 en el centro de todas las miradas y en la ayuda indispensable para su cocina de ensueño. Su diseño claro y minimalista combina perfectamente con los fregaderos hansgrohe y destaca por su ergonomía. Compruebe el revolucionario confort que ofrece la variante de 2 agujeros con el mando de control situado en el borde frontal del fregadero. Y tecnología Select, que le permite disfrutar de las tareas en la cocina con solo pulsar un botón.

M71 grifería de cocina

M71 griferías de cocina

La grifería de cocina de la serie M71 está disponible en caños de distintas alturas. La variante de 2 agujeros ofrece un mando separado. Con la M71 Select, el chorro de agua puede controlarse con sólo pulsar un botón situado en la salida del caño y los productos con ducha extraíble amplían el radio de acción en el fregadero.

M71 griferías de cocina ( de )

<
>

Nueva ergonomía y funcionalidad en el fregadero

¡Qué sería de la grifería sin el fregadero! Preparar ensalada y verdura, lavar y cocinar: todo gira en torno al agua. ¿Desea una grifería ergonómica y funcional en el fregadero que le facilite el trabajo en la cocina? Con la serie M71, hansgrohe le ofrece una selección con un radio de acción aún más amplio.

  • Ergonomía: la variante Select de 2 agujeros de la serie M71 le permite controlar cómodamente la grifería en el borde frontal de la grifería. Hay dos variantes altamente funcionales y estéticas disponibles: con manecilla de palanca, que permite la regulación del caudal y temperatura del agua. O con botón Select, que permite encender y apagar el agua con un clic o controlar el caudal del agua haciendo girar el botón.
  • Seguridad: la nueva sBox permite extraer e introducir de nuevo el caño extraíble con especial facilidad. El flexo se desliza con seguridad y está protegido contra posibles daños. El radio de acción se extiende hasta los 76 cm, una prolongación más que suficiente para poder llenar recipientes de gran tamaño.
  • Más ComfortZone, más libertad de movimiento debajo del grifo: la grifería de cocina de la serie M71 está disponible en distintas alturas. El caño presenta además un radio de giro de 150º.

Serie de grifería de cocina M71: disfrute de más libertad de movimiento.

Imágenes
  • Combinación de fregadero
  • Mando en el borde del fregadero.
  • Botón Select en el borde del fregadero.
  • Botón Select en el fregadero.
  • ComfortZone en el fregadero.
  • Grifería con caño ampliamente extraíble.
  • Distintos tipos de chorro.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>