Grupo Hansgrohe, una empresa sostenible profundamente comprometida con la naturaleza.

Productivo de manera sostenible con compromiso y responsabilidad

Previsión ambiental y social en todos los ámbitos

La compra de una ducha o grifería hansgrohe le garantiza un producto atractivo y duradero. Pero todavía hay más: desde la primera idea hasta el embalaje, el Grupo Hansgrohe no deja nada al azar. La producción se realiza respetando el medio ambiente – y en entornos de trabajo respetuosos con las personas. ¿Y la política de empresa? Proactivamente justa.

Investigación de chorros sostenible, empleados del Grupo Hansgrohe.

En la gestión y actuación sostenible del Grupo Hansgrohe en todas sus plantas. Esto se aplica a todos los procesos de producción, así como al trato respetuoso con los empleados y los recursos. 

Gestión empresarial responsable, Grupo Hansgrohe.

Obtener resultados excelentes es prioridad en la agenda de Hansgrohe. Desde el primer hasta el último escalón, todos trabajan basándose en la tríada de éxito: economía, medio ambiente y sociedad. 

Proyecto sostenible del Grupo Hansgrohe.

La implicación y el compromiso del Grupo Hansgrohe es independiente de sus intereses comerciales. La empresa avala proyectos sociales y ecológicos. 

Tecnología EcoSmart sostenible, Grupo Hansgrohe.

Los inventores de hansgrohe crean duchas y grifería que respetan los valiosos recursos en hogares u hoteles, lo cual es bueno para el medio ambiente y para el bolsillo. 

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar