Baño con ventana.

Descargar aquí Flash Player

Geometría y claridad están de moda

El diseño de líneas rectas aporta calma y tranquilidad en el baño

El diseño geométrico consecuente gana cada vez más adeptos entre los propietarios y profesionales de reformas. En el baño, esta tendencia se refleja en una estructura clara, en la arquitectura y el diseño crean una imagen ordenada gracias a sus contornos precisos. Las formas reducidas crean un ambiente visualmente apacible y aportan al baño un carácter individual. El diseño de líneas rectas y las superficies amplias expresan valor. En consonancia con esta tendencia minimalista, las duchas a ras de suelo, también de moda, son ideales. Una grifería de baño llamativa, que apuesta por una geometría clara, completan este estilo.

Duchas y grifería para un ambiente de baño despejado

Especialmente populares son los objetos de baño actuales con superficies rectas y cantos de corte afilado, como ha podido constatar hansgrohe en las ferias de diseño interior. Los lavabos que requieren un grosor de pared reducido realzan la forma geométrica. La estética clara combina perfectamente con los platos de ducha a ras de suelo, que se funden con el resto de la superficie. Los muebles de baño no tienen tiradores, son de diseño cubista y se integran armoniosamente en el ambiente de baño. Para superficies grandes, los propietarios prefieren suelos de cemento o baldosas con efecto cemento. La piedra natural en formatos grandes crea un ambiente cálido y de calidad. La reducida gama cromática que comprende desde los tonos naturales hasta el blanco-negro, permite centrar la atención en la geometría exacta.

Diseño minimalista en el lavabo y la ducha

Las formas geométricas aportan toques individuales: Por ejemplo, el lavabo rectangular en forma de columna escultural atrae todas las miradas y se complementa perfectamente con el mezclador monomando Metropol de pie. El mezclador monomando de bañera Metropol complementa el conjunto a la perfección y combina con todas las bañeras independientes. También en la ducha continua consecuentemente el marcado diseño geométrico que caracteriza al espacio.

En todas estas decisiones, la grifería de baño hansgrohe con geometría precisa, estética discreta y máxima funcionalidad son el complemento ideal y lógico para un marcado diseño de baño.

Más información sobre nuestras duchas y grifería de baño

¿Le ha llamado la atención algún producto de hansgrohe de esta tendencia? En las páginas siguientes encontrará otras sugerencias

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>