Duchas Croma Select

Sencillamente cambie al buen humor

«Croma» es un verdadero clásico en el mundo de las duchas. Pero continuamos evolucionando: la flamante generación Croma está equipada con tecnología Select de hansgrohe. Esto significa que usted puede elegir el tipo de chorro. Con la teleducha, ducha fija o showerpipe (combinación de ambas duchas) puede controlar el agua a su gusto con solo pulsar un botón. ¿Despertarse por las mañanas, relajarse por las noches o refrescarse durante el día? Simplemente pulse el botón Select situado ergonómicamente en el lugar perfecto, y disfrute. Para toda la familia.

Croma Select aporta placer (de uso) a pequeños y mayores

 

  • Las Croma Select teleduchas están disponibles en tres modelos.
    1. Croma Select Multi con tres tipos de chorro
    2. Croma Select Vario con tres tipos de chorro
    3. Croma Select 1jet con un tipo de chorro
    Opcionalmente también disponible como set de ducha (con barra de ducha).
  • La Croma Select ducha fija 180 Vario proporciona placer de ducha desde lo más alto. Puede elegir entre dos tipos de chorro de lluvia: intenso o equilibrado.
  • La Croma Select Showerpipe mima todo el cuerpo con hasta cinco tipos de chorro (tres en la teleducha y dos en la ducha fija). El termostato de gran calidad Ecostat Comfort regula el caudal y la temperatura de agua. El brazo de ducha giratorio aporta gran libertad de movimiento.

 

Croma Select brilla en diseño S y E

 

  • También nos duchamos con la vista. hansgrohe ofrece su novedad en dos diseños distintos. Puede elegir entre:
    - cabezal redondo y minimalista (S)
    - con bordes elegantemente redondeados (E).
  • Atractivo aspecto cromático en las teleduchas: el acabado blanco/cromo aporta un toque luminoso y crea una hermosa sinergia con el lavabo, la ducha y la bañera. Los mangos de las duchas presentan un diseño ergonómico para poder cambiar de tipo de chorro cómodamente con una sola mano.
  • Nuevo diseño para las duchas fijas: el amplio disco de chorro (Ø 180 mm) ofrece placer de ducha con XXL Performance. Disponibles en dos acabados:
    - cromo brillante con blanco puro
    - totalmente cromado.

 

Croma Select mima el cuerpo con distintos tipos de chorro.

Imágenes

¿Concentrada? ¿Intensa? ¿Suave? Estos son las experiencias de ducha individuales

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar