Novedad: mezclador monomando hansgrohe con Select.

Descargar aquí Flash Player

Grifería de cocina Metris Select y Talis Select

La generación de grifos con Confort-Flow

Simplemente, la mejor receta. Con las nuevas lineas de grifería de cocina Metris Select y Talis Select usted controla el agua con solo pulsar un botón. Pulse una vez para encender el agua; pulse otra vez, para pagarla. Gracias al botón Select la moderna grifería de cocina puede encenderse y apagarse en un abrir y cerrar de ojos. Y no solo con el dedo, sino también con el dorso de la mano, el antebrazo e incluso el codo. No es solo fácil de usar sino que además preserva los valiosos recursos. Los amantes de la cocina lo confirman: con este ingenioso botón, las tareas culinarias se llevan a cabo con el máximo confort.

Descubra cómo fluyen las tareas culinarias cuando se combina el botón Select con una ducha extraíble (de dos chorros). Ello le permite cocinar, limpiar, llenar recipientes o lavar con satisfacción y con medio metro adicional de libertad de movimiento. Incluso con una sola mano. ¿Y el diseño de Metris y Talis Select? Sencillamente, excelente.

Nuevo placer de uso en el fregadero

Excelente en el manejo y el diseño: Descubra aquí todo sobre la grifería de cocina Metris Select.

Multitalento elegante, carácter exquisito: Descubra aquí todo sobre la grifería de cocina Talis Select.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar