Peter Sagan con teleducha.

Los consumidores de toda Europa y el ciclista Peter Sagan campeón del mundo están encantados con Raindance Select E 120. ¡Descubra la experiencia de ducha!

Dúchese como un campeón mundial

Estudio de consumidores: Raindance E 120 entusiasma en todo el mundo. Descúbralo usted mismo

Las teleduchas hansgrohe entusiasman. Así lo confirman los 1.700 consumidores que participaron en el test Raindance Select E 120 del estudio trnd*. También el campeón mundial de ciclismo Peter Sagan prefiere tomar una ducha refrescante con nuestras duchas innovadoras después de correr el WorlTour con el equipo BORA – hansgrohe. Lea más sobre la experiencia de ducha hansgrohe y cómo conseguir, con un poco de suerte, estar presente en la etapa final de La Vuelta Ciclista a España.

La teleducha premium Raindance Select E 120 ofrece una experiencia de ducha de lo más refrescante. No es de extrañar pues que el 97% de los participantes en el amplio test de consumidores de trnd* se mostraran totalmente satisfechos con el placer de ducha. Un 98% se mostró entusiasmado con la función Select, que permite cambiar de tipo de chorro de forma intuitiva y divertida, y un 96% alabaron el extraordinario diseño de la teleducha. 

Buscador de tiendas

Ponga en marcha una nueva y refrescante experiencia de ducha en su baño: aquí encontrará las tiendas en las que puede llevarse nuestras teleduchas Raindance Select y Croma Select directamente a casa. Introduzca tu localidad en el campo de búsqueda: el mapa le indicará las tiendas en tu zona. 

Agua, deporte y experiencia de ducha refrescante van de la mano. Hansgrohe es patrocinador oficial del equipo de ciclismo de élite BORA-hansgrohe. En el equipo: el doble campeón del mundo Peter Sagan. El pelotón pedalea con fuerza en 2017 en las carreras ciclistas de élite del WorldTour, incluyendo competiciones como la Vuelta a España, que tendrá lugar del 19 de Agosto al 10 de Septiembre de 2017.

*1.700 clientes finales de DE, UK, FR, NL y BE probaron la teleducha (2013-2015) en trnd, la comunidad de marketing colaborativo más grande de Europa.
** UCI (Unión Ciclista Internacional) – Asociación mundial de federaciones ciclistas, reconocida por el Comité Olímpico Internacional. 

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>