AXOR Montreux grifería

Descargar aquí Flash Player

AXOR Montreux

 Autenticidad. A la perfección.

Principios del siglo pasado. Una época de auge y progreso. Y de los majestuosos y legendarios hoteles de Europa. Una ciudad, sinónimo por excelencia de esta época, es Montreux. El legendario balneario a orillas del lago de Ginebra. La colección AXOR Montreux ha conservado el encanto de aquellos tiempos: sus duchas, grifería y accesorios reproducen el estilo de los primeros grifos de fabricación industrial. Diseño en puente, manecilla de cruceta y detalles de porcelana con
inscripciones genuinas son una alusión al diseño de grifería clásico. Compuesto por elementos individuales. Cómodo de usar. Modelo clásico con caños de altura reducida y manecillas de cruceta. O moderno con caños altos y manecillas de palanca. Forma perfecta en el estilo de principios del s. XX.

La historia de éxito de AXOR Montreux empezó en 2006. Producto de la colaboración con Phoenix Design. Con sus más de 700 premios de diseño, el estudio de diseño de Stuttgart encabeza desde hace años la lista de la clasificación IF. Ahora hemos ampliado la colección de diseño genuinamente clásico AXOR Montreux con más variantes como las novedosas manecillas de palanca.

Resucite en su baño el ambiente de finales del s. XX con la grifería y accesorios de AXOR Montreux. O bien añada un toque de glamour en el ambiente moderno de su baño con AXOR Montreux.

Más información sobre la colección AXOR Montreux

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar