Entrenamiento con Sagan

Descargar aquí Flash Player

BORA-hansgrohe

Excelente en el baño, la cocina y pedaleando.

hansgrohe ofrece los mejores momentos con el agua. El preciado elemento agua está fuertemente vinculado al deporte. El ciclismo es un deporte innovador y dinámico que entusiasma a las masas. Igual que los productos hansgrohe en la cocina y el baño. hansgrohe es, por eso, el patrocinador oficial del equipo de ciclismo de primera categoría BORA – hansgrohe. El director del equipo Ralph Denk se muestra encantado con la incorporación de hansgrohe como socio para su equipo: «hansgrohe es una marca legendaria, sinónimo de la calidad más elevada y diseño excelente. Estoy extremadamente orgulloso de seguir realzando la trayectoria y el valor de un equipo cuyas raíces e identidad están en Alemania.»

BORA – hansgrohe se marca grandes objetivos

Los objetivos del pelotón son claros: luchar conjuntamente por la victoria en las carreras en carretera y clásicos de la competición ciclista de élite WorldTour. El refuerzo de la plantilla permitirá al director del equipo Ralph Denk estar a la altura para responder a los ambiciosos objetivos. Por eso, también el doble campeón del mundo Peter Saga se pone a pedalear con fuerza para BORA – hansgrohe. El actual número uno en la clasificación del WorldTour ya saboreó las mieles del triunfo en el Tour de Francia de 2016: como ganador de la clasificación por puntos en maillot verde. Asimismo, fue galardonado como el corredor más combativo por el jurado de expertos en ciclismo. A partir de la temporada 2017, el equipo ciclista BORA – hansgrohe cosechará grandes éxitos.

El equipo ciclista BORA-hansgrohe también participa activamente en las redes sociales:

 

El equipo Bora-hansgrohe acelera – nuestros mejores deportistas en acción

Imágenes
  • El equipo de ciclismo BORA-hansgrohe en pleno entrenamiento.
  • El equipo de ciclismo BORA-hansgrohe con Peter Sagan.
  • Ciclista profesional Erik Baška.
  • Habla Peter Sagan.
  • Peter Sagan durante la carrera.
  • Ciclista profesional en plena carrera.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar