Amplio - armónico

La ducha de lluvia como elemento distribuidor del espacio

¿Le fascina la idea de una ducha de lluvia cálida y sueña con una experiencia sensual bajo una lluvia de verano con solo pulsar un botón? Es normal pues una experiencia de ducha de este tipo nos transporta diariamente al recuerdo de unas vacaciones tropicales. ¿Quizás ya conoce el lujo que supone poder disfrutar de mayor libertad de movimiento bajo una ducha XXL de un spa o un refugio de bienestar?

En el baño de sus sueños, la ducha de lluvia se funde armoniosamente en un ambiente en el que destacan los elementos naturales y la transparencia. Una arquitectura ordenada y fluida ofrece amplitud visual y confort. La ducha de lluvia tropical personal puede instalarse en el techo o en la pared. Asimismo, las plantas y el contacto con la naturaleza crean un ambiente de bienestar que se complementa con un cómodo asiento.

Un baño como este puede realizarse, por ejemplo, con la Rainmaker Select de hansgrohe. La ducha fija destaca a primera vista por su diseño reducido y de líneas rectas, convirtiéndose en el elemento central el espacio. Para la reforma del baño, la Rainmaker Select Showerpipe ofrece mayor comodidad: la solución con el termostato de ducha ShowerTablet Select 700 permite utilizar fácilmente las tomas de agua existentes. La estética brillante de la Rainmaker Select se funde armoniosamente en el ambiente: acabados de cristal y cromo de alta calidad resaltan el carácter natural del baño y combinan visualmente con los elementos del entorno como el cristal, la cerámica o el espejo.

        

Imágenes

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar