Pared sin pulir como punto fuerte en el baño

Descargar aquí Flash Player

Genuino y rústico

El carácter individual de los materiales naturales está de moda. También en el baño.

El gusto por lo auténtico conquista el diseño interior: las superficies genuinas de tacto rugoso, los materiales naturales y las paredes de acabado rústico y refinado son los elementos más solicitados. En el baño y la cocina se aprecia esta tendencia en el enlucido artesanal y el hormigón visto. La variedad abarca desde paredes de ladrillo visto hasta paredes de diseño rústico. Lógicamente también están de moda los materiales de estética industrial e incluso los materiales de construcción reciclados o los materiales con aspecto desgastado. Este diseño pretende crear espacios con un ambiente genuino a la vez que cálido y sensual.

Naturalidad y autenticidad son las tendencias del momento

El diseño individual con materiales auténticos sustituye el diseño frío de paredes blancas e inmaculadas como ha podido observar hansgrohe en las ferias de arquitectura y diseño interior. En muchos casos, los propietarios apuestan por las ventajas de las paredes de cemento enlucido sin revestimiento para el clima ambiental: las paredes regulan la humedad del aire ya que sin recubrimiento absorben parcialmente el típico vapor que se crea en el baño y repelen la humedad durante un periodo prolongado. La madera porosa también es apreciada por ser un material transpirable lo cual tiende a ofrecer un aspecto rústico. A todo ello no hay que olvidar que el encanto austero de los lofts y los indicios de imperfección son muy atractivos. La decoración para paredes se encarga de crear el efecto óptico deseado allí donde se desea una solución de estilo vintage sin demasiadas complicaciones: también están disponibles fotomurales innovadores para el baño, inspirados en materiales rústicos, que permiten cambiar el ambiente del baño en un abrir y cerrar de ojos.

La moderna grifería de baño demuestra su eficacia en un ambiente rústico y refinado

El aspecto imperfecto de las paredes auténticas y sin pulimentar combina especialmente bien con la línea Modern de hansgrohe. La grifería de baño presenta formas claras y un diseño discreto: también crean un contraste armónico en el ambiente rústico y refinado. hansgrohe destaca además por una materialidad consciente: la hansgrohe Rainmaker Select apuesta por el carácter natural del vidrio. Este material resalta por su superficie lisa e inmaculada y se integra perfectamente en un baño de diseño claro. El vidrio, sinónimo de naturalidad atemporal, también se encuentra en la ShowerTablets Select y en los sets externos para la ducha y la bañera.

Más información sobre nuestras duchas y grifería de baño

¿Le ha llamado la atención algún producto de hansgrohe y AXOR de esta tendencia? En las páginas siguientes encontrará otras sugerencias

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>