Baño antiguo con showerpipe de Axor.

Descargar aquí Flash Player

Elegante reforma de un baño antiguo

Reformar el baño dándole un toque de diseño con una showerpipe

La reforma de una vivienda antigua brinda la oportunidad de mejorar la calidad de ésta conservando buena parte de lo existente. Después de todo, el encanto de las viviendas antiguas radica en la distribución poco común de los planos y los detalles tradicionales, que deben complementarse con confort actual formando un conjunto elegante. Una reforma metódica y precisa del baño integra con armonía elementos modernos en la composición arquitectónica existente, sin llevar a cabo grandes obras.

Detalles originales como el parqué y los materiales cálidos convergen en un diseño fresco. Un mueble de baño antiguo combinado con grifería de tecnología punta adquiere una calidad totalmente nueva. Alternativamente, un lavabo tipo bol de diseño actual contrasta con encanto con los objetos antiguos. Una bañera de diseño nostálgico puede complementarse con un sistema de ducha moderno, que puede aprovechar la altura de los techos de la vivienda antigua, formando un conjunto elegante. Las showerpipes permiten crear una combinación de lo nuevo y lo antiguo de forma especialmente rápida y sin complicaciones ya que pueden aprovechar las tomas de agua existentes.

Los baños pequeños abiertos a otras zonas son más atractivos y espaciosos. Así pues, en la foto de arriba, la zona de ducha se encuentra separada del lavabo únicamente por una pared a media altura, que también puede utilizarse como asiento o repisa. La propuesta incluye además una cortina de tela como elemento decorativo y práctico, que combina bien con el carácter de vivienda antigua.

Lo nuevo y lo antiguo en una combinación atractiva

Gracias a su diseño universal, la showerpipe es un sistema de ducha moderno, ideal para crear una mezcla de estilos en un baño antiguo, tanto en combinación con una bañera tradicional como con una ducha a ras de suelo. Asimismo, este sistema de ducha combina perfectamente con la grifería y los lavabos de otros estilos formando un conjunto elegante. La reforma de baño propuesta se llevó a cabo con los AXOR ShowerProducts diseñados por Front. Las variantes muestran que otros productos AXOR combinan perfectamente con lo existente, aportando un toque moderno y elegante a la obra antigua.

Buscador de tiendas

Localice la tienda especializada más cercana.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar