Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina en funcionamiento.

Descargar aquí Flash Player

AXOR Citterio Select mezclador monomando de cocina

Elegancia y alta tecnología en el fregadero – con diseño de Antonio Citterio

La grifería de cocina AXOR Citterio Select permite a cocineros profesionales y aficionados disfrutar del placer de cocinar con elegancia. Tanto la versión con caño giratorio como la versión con caño extraíble aportan gran libertad de movimiento al fregadero ya que ambos modelos cuentan con función giratoria a 110°/150°. La gran ventaja de todo ello es que permite dirigir el chorro de agua allí donde se precisa.

 

Destaca: la manecilla ergonómica

Destaca en especial la manecilla de calidad y formas precisas de la grifería. Su longitud y perfil plano permiten un uso fácil – incluso con las manos llenas de jabón. El esbelto cuerpo de la grifería aporta elegancia al conjunto.

Un pequeño botón con grandes resultados

La tecnología Select aporta más comodidad de uso en el fregadero. Basta con pulsar el botón Select situado en la parte superior de la grifería para encender y apagar el caudal de agua. Se puede parar el flujo de agua al paso con el dedo, el codo o el dorso de la mano, sin necesidad de interrumpir el ritmo de trabajo. El ajuste involuntario de la temperatura o el caudal de agua al abrir el grifo es cosa del pasado. Por supuesto, el flujo de agua también se puede controlar a través de la manecilla de la grifería.

 

Elegancia en el fregadero

Imágenes
  • Axor Citterio Select sobre negro.
  • Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina.
  • Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina.
  • Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina.
  • Axor Citterio Select mezclador monomando de cocina.

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar
<% } //bolIsPublishMode %>