Descargar aquí Flash Player

Interacción armónica

Baño de bienestar en distintos estilos

Lo que determina el nivel de confort en el baño no es su tamaño sino una buena planificación. Una solución arquitectónica que refleja el estilo personal - purista o sensual, natural o barroco - y convierte el baño en un lugar digno de disfrutar.

El concepto de baño orgánico y minimalista es tan versátil que permite realizar el baño individual ideal en prácticamente cualquier espacio: arquitectura y naturaleza se fusionan, las superficies sensuales contrastan con las formas marcadas. Este concepto de baño da pie a la emocionalidad en el baño, así como a los toques elegante y marcados contrastes.

La naturalidad aporta valor al baño

Como espacio de bienestar, el baño orgánico y minimalista está conectado con la naturaleza e incorpora abundante luz natural. La calidez de la madera y el tacto de las paredes revocadas también contribuyen a crear un ambiente natural. Asimismo, este concepto de baño juega con elegantes contrastes: unión de formas marcadas y materiales sensuales. Tejidos fluidos y paredes extravagantes combinan perfectamente con los objetos de baño puristas.

Abierto a todo tipo de exigencias

Una buena planificación proporciona soluciones válidas para las distintas exigencias del usuario. Allí donde la arquitectura lo permite, baño y dormitorio se fusionan creando un ambiente comunicativo. Materiales de unión, notas de color y elementos arquitectónicos estructuran el espacio. Las transiciones inteligentes y las preferencias personales determinan las zonas del baño y su disposición, sin importar el tamaño del espacio.

Las ideas que se proponen pueden llevarse a cabo, por ejemplo, con la colección AXOR Starck Organic.

Buscador de tiendas

Localice la tienda especializada más cercana.

Simbiosis en el baño: encuentre su inspiración

Imágenes

Ideas para baños grandes y pequeños en distintos estilos

Más inspiraciones para el baño con AXOR Starck Organic:

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar